Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
120 msgs.
Substitute
cylon said:
@puskascrack said:
cylon said:
el simulador estará muy guapo pero esto de los entrenos a la mayoría no le va a gustar nada, que tengas que meterle casi 30 entrenamientos para subir un punto en el mejor de los casos.... se va a liar muy gorda. la gente sino ve evolucionar sus jugadores se desmotiva y deja el juego y sino al tiempo.

Estoy de acuerdo que es desmotivante el no ver progresar a tus jugadores, pero yo creo que lo es aún más el tener un equipo de 90 de media y no ser capaz de ascender ni a 2ª división porque todos los equipos desde 1ª a 3ª son iguales.

Hay que pensar en la utilidad de esto, con estos entrenamiento tiene mucho más mérito llegar a medias altas.

por supuesto puskas, eso no lo dudo que llegar a medias altas va a ser muy dificil, pero entonces hay que cambiar la edad de jubilación de los jugadores y la edad de ascenso de los juveniles... yo voy a seguir jugando eso no lo dudo pero una mayoría creo que se aburrirá pronto de esto. me dice @tr3s en el facebook que la progresion va a ser un factor importante y que quedan cosas por pulir... aun así sigo pensando lo mismo, los nuevos que empiecen a jugar, al no ver que su equipo sube la media como normalmente enganchará menos y serán muchos mas los que se lo dejarán. Opinión personal mía.

se va hacer algo con la jubilación y ascenso?? gracias

ademas de que los nuevos empiezan ahora con equipos de medias aun mas bajas..... nose uno de 7º tardara 10 temporadas en plantearse subir a este paso
05/10/2011 12:19
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
El paso obligatorio ahora yo creo que es quitar las R, ya no tienen sentido 05/10/2011 12:19
  0, - Div2/Gr2
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
El paso obligatorio ahora yo creo que es quitar las R, ya no tienen sentido

por supuesto, y la edad ponerla real y que no bajen media hasta los 33 mínimo por no decir que los juveniles no suban por lo menos hasta los 22 años y las P´s salgan antes para motivar a los nuevos jugadores.
05/10/2011 12:24
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Upss, antes dije (R), pero queria decir P

Pero me vale igual, las 2 me sobran
05/10/2011 12:28
  0, - Div2/Gr2
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Upss, antes dije (R), pero queria decir P

Pero me vale igual, las 2 me sobran

ya te digo, en el momento que el jugador tenga 40 de media va a ser un put o crack... y no estará en el juves, hacer acopio de medias altas y no vendaís nada que se va a dar hostias por jugadores con buena media...
05/10/2011 12:30
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
Por fin entrenos!

Un favorillo a los @s. Cuando las previsiones sean definitivas, avisad que las compruebe, sobre todo en mis juveniles que las tengo controladas con el dorsal. Si se quedan como están ahora, mi portero senior es bestial!
05/10/2011 13:13
  - Div/Gr
Username
1078 msgs.
International
Chichotero said:
Por fin entrenos!

Un favorillo a los @s. Cuando las previsiones sean definitivas, avisad que las compruebe, sobre todo en mis juveniles que las tengo controladas con el dorsal. Si se quedan como están ahora, mi portero senior es bestial!

Tu portero senior ya era bestial, ha sido entrenado por el mejor manager de este juego ^^,
05/10/2011 13:13
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
@puskascrack said:
Chichotero said:
Por fin entrenos!

Tu portero senior ya era bestial, ha sido entrenado por el mejor manager de este juego ^^,

+1. Pero ha pasado de previ 90 a previ 97. Como os dije, cuando sepáis que son definitivas, decidlo
Estoy por fichar otro y ceder a este para que me lo sigan entrenando
05/10/2011 13:15
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
El mio senior tambien pasa de 90 a 96 05/10/2011 13:22
  0, - Div2/Gr2
Username
1225 msgs.
International
Mis defensas también han dado un buen estirón (10+ de previ)... pero los medios han pegado un bajón igual de bestial A ver como se queda al final la cosa.

*Será que sólo tengo programados entrenamientos de DFs
05/10/2011 14:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 1147
70