Go to page 1 ... 675, 676, 677, 678, 679, 680, 681 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
2737 msgs.
Best scorer
Chichotero said:

Por cierto, como para intercambiar cesiones, la cosa va a estar más complicada, al ser menos equipos, podíamos hacer luego un post con los que estemos en 1ª, si puede ser españoles y ver que entrenaremos para posibles intercambios.

Mira que eres selectivo, cada vez eres mas pastor , es la nueva forma de decir mariquita , yo aunque este en segunda y no pueda ceder nada, ya os dire lo que entrenare en juves y os acojere algo si os interesa
02/03/2012 14:29
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
0, 02/03/2012 14:30
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
jasp-1172 said:
Chichotero said:

Por cierto, como para intercambiar cesiones, la cosa va a estar más complicada, al ser menos equipos, podíamos hacer luego un post con los que estemos en 1ª, si puede ser españoles y ver que entrenaremos para posibles intercambios.

Mira que eres selectivo, cada vez eres mas pastor , es la nueva forma de decir mariquita , yo aunque este en segunda y no pueda ceder nada, ya os dire lo que entrenare en juves y os acojere algo si os interesa

No me digas eso.
Lo único es por saber quien va a subir y con quien voy a poder hacer intercambio, tanto de los hardcores como de los que se pasan por aquí. Con Juako, si él quiere, seguimos con el intercambio si va a seguir entrenando lo mismo.
Yo en juveniles seguiré con los delanteros una temporada más y en seniors, lo tengo que mirar, pero seguramente haga como en el nacional, 2 pases en profundidad, 2 correr, 2 cortar pases, 2 control del balón, es decir, basándome en los medios.
02/03/2012 14:54
  - Div/Gr
Username
1870 msgs.
International
Nueva victoria y ya solo me queda 1 puntito para cantar el ascenso matematico

el lunes espero ser el primer equipo de primera.

y a lo de las cesiones juveniles me apunto , entrenare defensas y busco gente para medios.
02/03/2012 15:03
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
1614 msgs.
International
Empate contra @champos, y sigo en ascenso a 3º puntos del 4º (gene), empatado con el 6º (ronald) y con un punto de ventaja sobre el 7º (fonzil)...en resumidas cuentas, 4 equipos en 4 puntos para dos puestos xDD jodido esta si....

Por cierto, me han clausulado dos juveniles pufos por mas de lo que valian, perfecto, pero lo mismo me he calentado, ya que recibi una oferta de 70 kilos por mi suplente DLC 60/21, y lo he vendido...ha sido ver el dinero y volverme loco...

http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=332539

He hecho bien?¿?¿
02/03/2012 16:34
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
Empate contra @champos, y sigo en ascenso a 3º puntos del 4º (gene), empatado con el 6º (ronald) y con un punto de ventaja sobre el 7º (fonzil)...en resumidas cuentas, 4 equipos en 4 puntos para dos puestos xDD jodido esta si....

Por cierto, me han clausulado dos juveniles pufos por mas de lo que valian, perfecto, pero lo mismo me he calentado, ya que recibi una oferta de 70 kilos por mi suplente DLC 60/21, y lo he vendido...ha sido ver el dinero y volverme loco...

http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=332539

He hecho bien?¿?¿

está bien vendido el mio de 60 de media me costo mas menos eso asi que buena venta...

sobre el partido buen resultado, ahora a ganarle a ronald y yo a gene y escaparnos un poco para no tenernosla que jugar tu y yo en el último partido...
02/03/2012 16:45
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
Chichotero said:
Bisho, el lunes INTENTARÉ hacerte un favor

Intentar es un vocablo que no se encuentra en el vocabulario de un Hardcore Tienes que ganar si o si, que sino se me va ...
Y eso de que venderás delanteros para cogerte un MO, los que medio hablamos creo que no te los podré pillar, o eso tiene la pinta :/
02/03/2012 17:44
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
Chichotero said:
jasp-1172 said:
Chichotero said:

No me digas eso.
Lo único es por saber quien va a subir y con quien voy a poder hacer intercambio, tanto de los hardcores como de los que se pasan por aquí. Con Juako, si él quiere, seguimos con el intercambio si va a seguir entrenando lo mismo.
Yo en juveniles seguiré con los delanteros una temporada más y en seniors, lo tengo que mirar, pero seguramente haga como en el nacional, 2 pases en profundidad, 2 correr, 2 cortar pases, 2 control del balón, es decir, basándome en los medios.

Pues yo seguire con Mx y DLx, no puedo ir a por una posicion, tengo un par de buenos jugadores en esas posiciones, puedo hacer hueco a 1 o 2 como mucho en el equipo titular ya que el resto de juves son de relleno, os acojeria a los 1 div. sin problemas 1 o 2 aunque no haya intercambio
03/03/2012 09:02
  - Div/Gr
Username
1225 msgs.
International
Chichotero said:
...Lástima del MO que te vendí porque ahora quiero uno similar...

Ese MO me ha dado la vida.

PS: A mí tampoco me importaría pillarme otro (pastizal mediante, of course) pero está chungo el panorama...
03/03/2012 10:03
  - Div/Gr
Username
1870 msgs.
International
W. Bogarde said:
Chichotero said:
...Lástima del MO que te vendí porque ahora quiero uno similar...

Ese MO me ha dado la vida.

PS: A mí tampoco me importaría pillarme otro (pastizal mediante, of course) pero está chungo el panorama...

gracias!!!

estos es un regalo para mis oidos

03/03/2012 10:42
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 675, 676, 677, 678, 679, 680, 681 ... 1147
678