Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Cagada hoy, amistoso con cagonto del que no me acordaba, del amistoso, no de cagonto ![]() yo se que me quieres ![]() |
23/02/2012 23:11 |
0, - Div3/Gr13 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Cylon es un portento del simulador, ese hombrecillo hara historia jejeje | 23/02/2012 23:12 |
0, - Div3/Gr13 | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Cylon es un portento del simulador, ese hombrecillo hara historia jejeje junto con Ubuntu, q llego a la final de copa con ese equipo... ![]() |
23/02/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@Bisho said: @puskascrack said: Pero el murga no lo conoce... No es el único. A mi me ha pasado hasta incluso con compañeros de privada-compi @rrobil ... en el br y eso. Yo procuro no clausular a ningún amigo, queda feo. Yo opino igual, no me parece, por lo menos entre los de la privada...aun asi, hay dias cm el de los cerrojazos y tal, que soy de los que aviso para que renueven, y si no, pos tengo claro que si tengo una ganga, prefiero que me la jodais alguno de vosotros a que me la levante algun desconocido... |
23/02/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Respecto al asunto "clausulazos", a mí tampoco me mola lo de levantar jugadores a compis de privé... pero entiendo que Kaligula y The Murgas no comparten privada (aunque compartamos foro). Así que no problem. | 23/02/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: cagontoo_en said: Cylon es un portento del simulador, ese hombrecillo hara historia jejeje junto con Ubuntu, q llego a la final de copa con ese equipo... ![]() Que por cierto, Ubuntu sigue vivo en copa ![]() |
23/02/2012 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: Respecto al asunto "clausulazos", a mí tampoco me mola lo de levantar jugadores a compis de privé... pero entiendo que Kaligula y The Murgas no comparten privada (aunque compartamos foro). Así que no problem. Pero murgas le levanta 1 a chivi |
23/02/2012 23:45 |
0, - Div3/Gr13 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
es que vuestra privada es especial por que tenies buen rollo entre todos o "casi todos" y manteneis muy vivo el foro. yo por ejemplo en la mia solo conozco a un par de ellos , el resto nada. |
23/02/2012 23:47 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cagontoo_en said: W. Bogarde said: Respecto al asunto "clausulazos", a mí tampoco me mola lo de levantar jugadores a compis de privé... pero entiendo que Kaligula y The Murgas no comparten privada (aunque compartamos foro). Así que no problem. Pero murgas le levanta 1 a chivi No jodas! Que fiera el tío... ![]() ![]() PS: Lo mismo no se enteró de a quien se lo levantaba... si no; tarjeta amarilla pero yá. ![]() |
23/02/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
W. Bogarde said: cagontoo_en said: W. Bogarde said: Respecto al asunto "clausulazos", a mí tampoco me mola lo de levantar jugadores a compis de privé... pero entiendo que Kaligula y The Murgas no comparten privada (aunque compartamos foro). Así que no problem. Pero murgas le levanta 1 a chivi No jodas! Que fiera el tío... ![]() ![]() PS: Lo mismo no se enteró de a quien se lo levantaba... si no; tarjeta amarilla pero yá. ![]() Le ha puesto de nombre (a noser que chivi ya lo tuviera puesto) "el niño camacho" xDD lomismo si se ha dado cuenta de a quien lo clausulaba xDD |
23/02/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||