Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
3188 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
@Bisho said:
En su día lo mire y creo qe todos están al 50%

ok, aprovechando, 1 sugerencia (no se si esto se esta teniendo en cuenta ahora o no)

Estaria bien que en el momento que te clausuran un jugador, durante el tiempo que pasa hasta que se va de tu equipo, si tiene habilidades sin asignar, no se pudieran asignar.

Mas que nada por si alguno por tocarte los h... te asigna habilidades que no correspondan al tipo de jugador o que a ti no te interesan

Buena sugerencia, lo comunicaré
04/10/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Y un bug

Los jugadores en cartera ponen 0 en EF
04/10/2011 18:09
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
vaya k oy mis juves ya no entrenan..... y yo k aun tenia alguna esperanza....xD 04/10/2011 19:31
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Rasca&Pica said:

Me aburro sin mirar entrenamientos

+99999
04/10/2011 19:32
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cylon said:
+1000 mi desayuno diario es viendo entrenamientos y llevo dos semanas desayundando en la cocina porque no sé ve nada....

yo igual, xD mi desayuno es viendo los entrenos, jajaja...y aora sin el IB y esa mierduza de uk.....suerte k en el nacional por lo menos entrenan...pk como caiga el nacional o pase algo.....ya dejo de desayunar ni cocina ni ostias....directamente me salto el desayuno, xD
04/10/2011 19:34
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cylon said:
+1000 mi desayuno diario es viendo entrenamientos y llevo dos semanas desayundando en la cocina porque no sé ve nada....

yo igual, xD mi desayuno es viendo los entrenos, jajaja...y aora sin el IB y esa mierduza de uk.....suerte k en el nacional por lo menos entrenan...pk como caiga el nacional o pase algo.....ya dejo de desayunar ni cocina ni ostias....directamente me salto el desayuno, xD

jejeje, yo siempre doy el salto de la cama y digo venga a ver los entrenamientos pero ahora se me quitan las ganas hasta de levantarme y con uno solo no tengo bastante.... a ver si mañana hay suerte y por lo menos espero que tengamos el IB
04/10/2011 20:37
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
otra cosa, os habeis fijado que los jugadores casi no pierden energía?? los tengo a 92 despues de jugar copa, no sé si esto seguirá así o será un bug pero vamos entonces todos los dias pueden jugar los mismos y me quito media plantilla 04/10/2011 20:40
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cylon said:
otra cosa, os habeis fijado que los jugadores casi no pierden energía?? los tengo a 92 despues de jugar copa, no sé si esto seguirá así o será un bug pero vamos entonces todos los dias pueden jugar los mismos y me quito media plantilla

no creo...pk asta aora a mi me kedaban los DLC's a 79 de energia (y las otras posiciones tmbn bastante bajas)...nose si lo an cambiado, pk yo oy aun no e jugado, pero kizas se cubran las espaldas por si oy vuelve a fallar algo, xD
04/10/2011 20:46
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
Repito por si no lo vísteis ayer. Vendo MO 63/20 previ 83 (creo) y progre +85%. Tengo 25 kilos de oferta de un desconocido. ¿A alguien le hace? 04/10/2011 20:57
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
@Bisho said:
cagontoo_en said:
@Bisho said:
En su día lo mire y creo qe todos están al 50%

ok, aprovechando, 1 sugerencia (no se si esto se esta teniendo en cuenta ahora o no)

Estaria bien que en el momento que te clausuran un jugador, durante el tiempo que pasa hasta que se va de tu equipo, si tiene habilidades sin asignar, no se pudieran asignar.

Mas que nada por si alguno por tocarte los h... te asigna habilidades que no correspondan al tipo de jugador o que a ti no te interesan

Buena sugerencia, lo comunicaré

Un ejemplo:
http://uk.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D432889
Mirar la habilidad que le ha dado hoy el chaval a mi clausulado... Mecagüenla..
04/10/2011 21:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 1147
66