Go to page 1 ... 618, 619, 620, 621, 622, 623, 624 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
6289 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:
cagontoo_en said:
cylon said:
van der vart... juega al FJM radical con dos mdf y para mí imposible hacerle un gol con el extremo, siempre llegaba antes el mdf...

ah coño, no caia jajaja, hoy tengo amistoso contra el

Habra que pobrar, pero no tengo mdf, lo vendi , MCx valen igual?

Buenos dias

supongo que tendran que ser mdf por el robo de balón, a ver si vien vdvart y nos cuenta el truco lamendruco
14/02/2012 12:50
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
0, 14/02/2012 12:50
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:
cagontoo_en said:
cylon said:
van der vart... juega al FJM radical con dos mdf y para mí imposible hacerle un gol con el extremo, siempre llegaba antes el mdf...

ah coño, no caia jajaja, hoy tengo amistoso contra el

Habra que pobrar, pero no tengo mdf, lo vendi , MCx valen igual?

Buenos dias

dicen por ahi que si, incluso 2 MC
14/02/2012 12:55
  0, - Div3/Gr13
Username
1949 msgs.
International
@puskascrack said:
Chichotero said:
Buenos Dias!

@s, mañana juego en casa contra un sistem bot sin jugadores. ¿Se cobra? Si la respuesta es negativa, a ver si pudiéseis resetearlo, please

No cobras taquilla, sólo sponsors y demás mierdas.

No podemos tocar a los system bot, por lo que no hay reseteo posible.

¿Se pierde energía si no se juega el partido?
14/02/2012 13:11
  - Div/Gr
Username
1078 msgs.
International
Chichotero said:
@puskascrack said:
Chichotero said:
Buenos Dias!

@s, mañana juego en casa contra un sistem bot sin jugadores. ¿Se cobra? Si la respuesta es negativa, a ver si pudiéseis resetearlo, please

Doy por hecho que no... estaría bueno!! xD
14/02/2012 13:58
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
@puskascrack said:
Chichotero said:
@puskascrack said:
Chichotero said:
Buenos Dias!

Doy por hecho que no... estaría bueno!! xD

¿La motivación se queda la de hoy, no?
14/02/2012 14:08
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
cylon said:
cagontoo_en said:
@champos said:
cagontoo_en said:
Buenos dias:

Y este hombre como defiende si no tiene ningun defensa en plantilla: http://uk.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=8564

con 4 mdfs haha

osea que un MDF jugando de DFC no pierde practicamente nada, porque tampoco son MDF fuera de serie y encima no tienen velocidad reducida, que bien

eso es para hacer un buen FJM jugar con 2 laterales y 2 mdf como de centrales y llegan a todas, aunque la lleve el extremo o un MD-I que tienen más velocidad nunca llegarán a hacer un 1vs1 porque siempre llegan los mdf a robarsela... el mago de esto que digo es vdv

Jajaaja tanto como mago...xDD Yo juego con DFI DFC DFD MDF MDF...al jugar con la defensa tan adelantada, los MDF hacen todo el trabajo, son rapidos y tienen robo, y obviamente no tiene la velocidad reducidad, x lo que el 90% de las veces pillan al atacante, ya vaya por banda o por el centro...y una de dos, o se la roba o lo cazan en falta xDD
Sinceramente jugando con FJM pienso que el DFC no vale para nada, es mas, yo lo tengo y cm si no jugara...y los DFI y DFD parecidos, lo que cm en banda hay menos campo los suelen echar fuera o sino falta xDD Soy puro defensor de que los MDF son la clave, son rapidos, tiene robo, pase, regate, tecnica, resistencia....que mas se puede pedir?¿? Tambien es cierto que mis dos MDF titulares son digamos bastante tochos, uno de 82 y otro de 80...

En resumen, llegan a todas para bien o para mal
14/02/2012 16:30
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
cylon said:
cagontoo_en said:
@champos said:
cagontoo_en said:
Buenos dias:

Y este hombre como defiende si no tiene ningun defensa en plantilla: http://uk.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=8564

con 4 mdfs haha

osea que un MDF jugando de DFC no pierde practicamente nada, porque tampoco son MDF fuera de serie y encima no tienen velocidad reducida, que bien

eso es para hacer un buen FJM jugar con 2 laterales y 2 mdf como de centrales y llegan a todas, aunque la lleve el extremo o un MD-I que tienen más velocidad nunca llegarán a hacer un 1vs1 porque siempre llegan los mdf a robarsela... el mago de esto que digo es vdv

Jajaaja tanto como mago...xDD Yo juego con DFI DFC DFD MDF MDF...al jugar con la defensa tan adelantada, los MDF hacen todo el trabajo, son rapidos y tienen robo, y obviamente no tiene la velocidad reducidad, x lo que el 90% de las veces pillan al atacante, ya vaya por banda o por el centro...y una de dos, o se la roba o lo cazan en falta xDD
Sinceramente jugando con FJM pienso que el DFC no vale para nada, es mas, yo lo tengo y cm si no jugara...y los DFI y DFD parecidos, lo que cm en banda hay menos campo los suelen echar fuera o sino falta xDD Soy puro defensor de que los MDF son la clave, son rapidos, tiene robo, pase, regate, tecnica, resistencia....que mas se puede pedir?¿? Tambien es cierto que mis dos MDF titulares son digamos bastante tochos, uno de 82 y otro de 80...

En resumen, llegan a todas para bien o para mal

para bien diria yo por experiencia y por lo que se vé en la clasificación
14/02/2012 16:31
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
hola a todos/

vdv no cuentes tus secretos que me hundes el negocio de los df
14/02/2012 17:37
  - Div/Gr
Username