Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: eeee aqui solo lloro yo no, no, no, tu a llorar al nacional, que aqui el llorón soy yo ![]() ![]() |
09/02/2012 19:43 |
0, - Div3/Gr13 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
hardcore | 09/02/2012 19:44 |
0, - Div3/Gr13 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
no? ![]() |
09/02/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
yo no veo partidos en nacional asi que no lo se |
09/02/2012 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7682 msgs.
Golden Ball
|
vija said: pero si estoy pasando del nacional ejejejejejjejejeje aver si te voy a tener ke cobrar por pasar de mi cuenta hehehehehe aver si subimos 20 españoles pero va a estar dificil lo decia x mi amorcin(cylon) amorcin(vija) como se nota ke os kero muxo haha voy a ver si veo mi partido del mercoles ke me da pereziya |
09/02/2012 19:47 |
🦊𝕸𝖗 𝕻𝖗E - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: pero si estoy pasando del nacional ejejejejejjejejeje aver si te voy a tener ke cobrar por pasar de mi cuenta hehehehehe aver si subimos 20 españoles pero va a estar dificil lo decia x mi amorcin(cylon) amorcin(vija) como se nota ke os kero muxo haha voy a ver si veo mi partido del mercoles ke me da pereziya para que si empataste ![]() |
09/02/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: vija said: pero si estoy pasando del nacional ejejejejejjejejeje aver si te voy a tener ke cobrar por pasar de mi cuenta hehehehehe aver si subimos 20 españoles pero va a estar dificil lo decia x mi amorcin(cylon) amorcin(vija) como se nota ke os kero muxo haha voy a ver si veo mi partido del mercoles ke me da pereziya si es que este mola mas, porque está mas interesante que el nacional donde va a parar, lo de 20 españoles lo veo dificil dificil, ya en el nuestro como no espabile fonsilz sube o ronald o geneblast o los dos y yo me quedo fuera ![]() |
09/02/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7682 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: pero si estoy pasando del nacional ejejejejejjejejeje aver si te voy a tener ke cobrar por pasar de mi cuenta hehehehehe aver si subimos 20 españoles pero va a estar dificil lo decia x mi amorcin(cylon) amorcin(vija) como se nota ke os kero muxo haha voy a ver si veo mi partido del mercoles ke me da pereziya para que si empataste ![]() xke kreo ke fui mejor y ke x 1 vez ice un partido medio decentiyo pero voy a verlo aver si es la misma porkeria ke sempe xd |
09/02/2012 19:50 |
🦊𝕸𝖗 𝕻𝖗E - Div1/Gr1 | ||
Username
7682 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: vija said: pero si estoy pasando del nacional ejejejejejjejejeje aver si te voy a tener ke cobrar por pasar de mi cuenta hehehehehe aver si subimos 20 españoles pero va a estar dificil lo decia x mi amorcin(cylon) amorcin(vija) como se nota ke os kero muxo haha voy a ver si veo mi partido del mercoles ke me da pereziya si es que este mola mas, porque está mas interesante que el nacional donde va a parar, lo de 20 españoles lo veo dificil dificil, ya en el nuestro como no espabile fonsilz sube o ronald o geneblast o los dos y yo me quedo fuera ![]() si... y sube tb zebuss si te apuras xd |
09/02/2012 19:51 |
🦊𝕸𝖗 𝕻𝖗E - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: @champos said: vija said: pero si estoy pasando del nacional ejejejejejjejejeje aver si te voy a tener ke cobrar por pasar de mi cuenta hehehehehe aver si subimos 20 españoles pero va a estar dificil lo decia x mi amorcin(cylon) amorcin(vija) como se nota ke os kero muxo haha voy a ver si veo mi partido del mercoles ke me da pereziya si es que este mola mas, porque está mas interesante que el nacional donde va a parar, lo de 20 españoles lo veo dificil dificil, ya en el nuestro como no espabile fonsilz sube o ronald o geneblast o los dos y yo me quedo fuera ![]() no seas pesimista loko tu subes seguro ![]() |
09/02/2012 19:51 |
- Div/Gr | ||