Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1949 msgs.
International
|
Por cierto, si estáis pujando por algún MD os puedo vender a mi 83/19. Era previ noventa y pico. Os ahorráis la espera de la subasta y os lleváis un crack. Eso sí, no a cualquier precio. No sé ni ponérselo Minuto 67: 6 - 2 al Bisho |
03/10/2011 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
A mi me puede interesar Chicho, pensaba q nadie vendía MD y MI y por eso voy a por los de Kashulo. A las 20.00 te digo. | 03/10/2011 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
bueno como van los nervios.¡¡¡ media horica para que acaben las subastas de kas. conmigo no conteis que no tengo dinero | 03/10/2011 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Me acabo de tragar el partido entero (primera vez que lo hago) y aprovechando que estáis varios @s por aquí, sólo puedo hacer una cosa: Luego en el foro habrá mil posts de llantos y demás, pero a mi me está gustando y mucho el simulador. Sé, que por lo menos los @s que estáis por aquí os lo estáis currando y es de agradecer. También favorece que tengo buenos jugadores (yo me los he ido buscando) y eso hace que me vaya bien. Al ver el partido ves posibles fallos en la táctica y eso hace que tenga ganas de currármelo un poquito más. Algunos bugs también (faltas que no se tiran donde son o saques de banda que se le da el balón al contrario) pero cosas nimias (por lo menos en este partido). Por cierto, partidazo en el Memestadium con un 7-3 final |
03/10/2011 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
@puskascrack said: A mi me puede interesar Chicho, pensaba q nadie vendía MD y MI y por eso voy a por los de Kashulo. A las 20.00 te digo. No hay compras similares, así que más o menos echa un ojo de cuanto puede valer... |
03/10/2011 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Todos los partidos de mi liga en juveniles han acabado 0 - 0!!! Kashulo se despide a lo grande: 0 - 15 |
03/10/2011 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Chichotero said: ...pero a mi me está gustando y mucho el simulador... +1 Y eso que me las "estoy comiendo dobladas" Hoy, nueva derrota contra equipo mucho peor... pero con extremo (sin delantero ni ná: 1 extremo "a pelo" y me mete 1-3). Pero por lo menos me tiene enganchado probando cosas PS: Es paranoia mía o los que juegan con 2 DLC "la están petando"? |
03/10/2011 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
Chicho, a mi también me está gustando mucho el nuevo simulador, trae mucha motivación y mucho más interés por el juego. Quitando los errores visuales estúpidos que espero que se arreglen con el tiempo, del tipo fueras de juego raros, saques de puerta, de corner, de banda o de falta raros y cosas así... creo que ahora el juego es mucho más divertido y entretenido gracias al factor de tácticas avanzadas. Ahora realmente sí analizo al rival y si creo que conviene cambio algo, ahora me trago los partidos enteros y hasta están emocionantes (hoy he ganado 0-2 y el mejor del partido ha sido mi PO). Aún así, estoy de acuerdo en que en el nacional habrá mil lloros por la gente que pierda por esos pequeños errores que ya he comentado antes. |
03/10/2011 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: pero a mi me está gustando y mucho el simulador. Sé, que por lo menos los @s que estáis por aquí os lo estáis currando y es de agradecer. l +1000 me gusta mucho, disfruto mas que viendo al madrid |
03/10/2011 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
¿Habéis pillao algo en la megasubasta? Yo el MC 78/21 y un defensa progre 90% y previ ochenta y tantos, que le mando al Gran Bud. Al final tanto con los defensas y nada. Pues nada, busco DFC se setenta y pico para comprar. Hasta unos 100 kilos me gasto sin problemas. |
03/10/2011 19:47 |
- Div/Gr | ||