Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: champos said: me dan ganas asta de reportarlo... http://uk.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3178988 yo tambien creo que deberia ser reportado , esta fuera de mercado totalmente a ver que dice morales? he hablado con nokian y el pobre cree que ha fichado al mejor MC del juego , que lastima. hombre por edad y por media es muy bueno y si empieza ya a coger experiencia y habilidades con 18 años va a tener muchas muchas habilidades... |
13/01/2012 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
Dificil de valorar... Fuera de mercado está, peeeeeeeeeeeerooooo no hay ningún jugador similar ni lo habrá con esa media/edad, podría ser como un jugador estrella por sus características puntuales, el futuro que le queda por delante, etc... Por tanto... puede considerarse legal... Se asemeja a un DLC progre 95.... ¿cuánto vale eso? Pues depende, todo lo que un manager quiera pagar por ello. |
13/01/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
@puskascrack said: Dificil de valorar... Fuera de mercado está, peeeeeeeeeeeerooooo no hay ningún jugador similar ni lo habrá con esa media/edad, podría ser como un jugador estrella por sus características puntuales, el futuro que le queda por delante, etc... Por tanto... puede considerarse legal... Se asemeja a un DLC progre 95.... ¿cuánto vale eso? Pues depende, todo lo que un manager quiera pagar por ello. pues aclarado queda lo que no me queda claro es si ese jugador seguira subiendo o a lo mejor es previ 78 nada mas entonces 300 kilos serian totalmente desorbitados que esto es lo que me temo. |
13/01/2012 17:06 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
bueno voy a ver a cagontoo_en a ver que le parece las nuevas actualizaciones... | 13/01/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: bueno voy a ver a cagontoo_en a ver que le parece las nuevas actualizaciones... eso de que el DLI se vaya solo hasta la linea de fondo, se pare y el portero la coja no me mola na |
13/01/2012 19:49 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: bueno voy a ver a cagontoo_en a ver que le parece las nuevas actualizaciones... eso de que el DLI se vaya solo hasta la linea de fondo, se pare y el portero la coja no me mola na idem pero con el extremo, el dlc tambien se queda parao... penaltys parece que van a ver mas, yo esta mañana 3 y en tu partido tambien han pitado unos cuantos... y algunas actualizaciones yo no me las creo... |
13/01/2012 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Joder, he perdido 2-0 ante un pakete... No entiendo este simulador y nunca lo hare. La semana que viene tengo 3 partidos ante equipos tb en descenso. A ver con que me sorprende el juego... | 13/01/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: bueno voy a ver a cagontoo_en a ver que le parece las nuevas actualizaciones... eso de que el DLI se vaya solo hasta la linea de fondo, se pare y el portero la coja no me mola na idem pero con el extremo, el dlc tambien se queda parao... penaltys parece que van a ver mas, yo esta mañana 3 y en tu partido tambien han pitado unos cuantos... y algunas actualizaciones yo no me las creo... mira el corner del 9:20 de mi partido de hoy |
13/01/2012 21:29 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: bueno voy a ver a cagontoo_en a ver que le parece las nuevas actualizaciones... eso de que el DLI se vaya solo hasta la linea de fondo, se pare y el portero la coja no me mola na idem pero con el extremo, el dlc tambien se queda parao... penaltys parece que van a ver mas, yo esta mañana 3 y en tu partido tambien han pitado unos cuantos... y algunas actualizaciones yo no me las creo... mira el corner del 9:20 de mi partido de hoy he visto el partido entero, será el que ha rematado de cabeza, lastima que no le haya salido centrado... |
13/01/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: Joder, he perdido 2-0 ante un pakete... No entiendo este simulador y nunca lo hare. La semana que viene tengo 3 partidos ante equipos tb en descenso. A ver con que me sorprende el juego... Jugadas como las del 1º que te meten tuve 3 o 4 en mi partido y la cogia el PO rival, en el tuyo entra 1 churrigol de los que joden Por cierto, tienes demasiado jugar por el centro?, el MDF solo se la pasa al MC, los MCx no suben apenas el balon al atacar ¿no? |
13/01/2012 21:37 |
0, - Div2/Gr2 | ||