Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: UPDATES: Fast translation Cambios en el.... simulador: 1 Los defensas que esten situados cerca del medio campo se vuelven cojos alrededor de un 30%, depende de lo buenos que sean y si donde estan se oye al portero hablar o ya no. 2 La inteligencia de los jugadores se ha mejorado, cuando van solos contra el PO no se la pasaran al panoli que esta en fuera de juego 3 Los tiros a puerta van a ser misiles. Esto hara los 1 contra 1 mas efectivos. CONCLUSION: Queremos joder a los que usan el FJM 4 En la valoracion de los defensas tendra que ver si el equipo encaja goles o no 5 Hemos añadido remates de cabeza Bugs arreglados: 6 .- No habra fuera de juego si el balon viene de un rival 7 .- El PO ya no se metera en propia al sacar de puerta 8 .- Penaltis fuera del area 9 .- Las asistencias en la ficha del jugador ahora se muestran bien pues a las 20:30 juego en copa, no voy a tocar nada a ver que pasa... |
12/01/2012 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Me molan los cambios... si realmente funcionan, claro está. Good afternoom |
12/01/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: Me molan los cambios... si realmente funcionan, claro está. Good afternoom no te han clausulado nada hoy? |
12/01/2012 18:44 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
cagontoo_en said: UPDATES: Fast translation Cambios en el.... simulador: 1 Los defensas que esten situados cerca del medio campo se vuelven cojos alrededor de un 30%, depende de lo buenos que sean y si donde estan se oye al portero hablar o ya no. 2 La inteligencia de los jugadores se ha mejorado, cuando van solos contra el PO no se la pasaran al panoli que esta en fuera de juego 3 Los tiros a puerta van a ser misiles. Esto hara los 1 contra 1 mas efectivos. CONCLUSION: Queremos joder a los que usan el FJM 4 En la valoracion de los defensas tendra que ver si el equipo encaja goles o no 5 Hemos añadido remates de cabeza Bugs arreglados: 6 .- No habra fuera de juego si el balon viene de un rival 7 .- El PO ya no se metera en propia al sacar de puerta 8 .- Penaltis fuera del area 9 .- Las asistencias en la ficha del jugador ahora se muestran bien A ver si es verdad y se nota la bajada de velocidad |
12/01/2012 18:52 |
iGorillaz - Div3/Gr13 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Os habeis fijado en la lista de sanciones, ahora sale Quitar equipo Oo | 12/01/2012 18:58 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Os habeis fijado en la lista de sanciones, ahora sale Quitar equipo Oo no se si eso será cuando le das a salircompletamente, haber si pasa morales y nos lo explica |
12/01/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
bueno he ganado 3-0 sigo adelante en copa!!! creo que he notado lo del 30% menos de los defensas ya que mis delanteros con la bola corrian igual o mas que los defensas. pero en lineas generales mas o menos me ha parecido todo casi igual que antes. lo unico que he notado hace ya unos partidos es que mis MO ya no se hinchan a meter goles como antes ahora sus tiros a puerta son un poco flojillos en cambio en el nacional siguen igual que antes metiendo muchos goles. |
12/01/2012 19:38 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vamos a ver el partidito del cylon a ver si hay sorpresas | 12/01/2012 20:21 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: vamos a ver el partidito del cylon a ver si hay sorpresas jejejeje, que gracioso, venga que te voy a enseñar a jugar a esto |
12/01/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: vamos a ver el partidito del cylon a ver si hay sorpresas jejejeje, que gracioso, venga que te voy a enseñar a jugar a esto pero no me digas que ponga extremos, que no me convences |
12/01/2012 20:31 |
0, - Div2/Gr2 | ||