Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1078 msgs.
International
|
Yo voy a intentar llevarme el DFC que iba a ser para mi... | 21/12/2011 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Yo pujo por MCI-D | 21/12/2011 00:04 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Yo he metido algo por un MC pero me han sobrepujado. Ahora sacaré pasta de depósitos y a ver a por que voy. Si veo algún defensa de buena previ, le meto bastante pasta para luego cederlo. Por cierto, mañana no estaré por aquí,me voy al Calderón con el Alba... a ver si echamos a Manzano a lo grande! |
21/12/2011 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: @puskascrack said: J. A. Camacho said: Chichotero said: Valarbaloo tiene todo el equipo a 0€. No sé si lo deja o bien, vende todo para empezar otra vez. Votaria mas bien por lo 2º Pues creo que es lo segundo... tenía un trato con el PO a cambio de DFC y el DFC q era ya está pujado.... :S Se va porque piensa q no va a ascender... Nose, hay dos jugadores que no los tiene en subasta, es raro, yo le envie un privado y no me ha contestado... De todas formas, tenia opciones de ascender, xq el que va 5º aun le queda un partido contra el 2º y a el le quedaban dos system bot, y el decimotercero...ahora bien, el dia que acaba la subasta se queda sin todos los jugadores menos dos...asiq ahora si que si, que ya no ascendera... Yo he votao lo 2º por eso mismo, pq tiene mas de uno fuera de subasta |
21/12/2011 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Chichotero said: Yo he metido algo por un MC pero me han sobrepujado. Ahora sacaré pasta de depósitos y a ver a por que voy. Si veo algún defensa de buena previ, le meto bastante pasta para luego cederlo. Por cierto, mañana no estaré por aquí,me voy al Calderón con el Alba... a ver si echamos a Manzano a lo grande! Huele a Simeone |
21/12/2011 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Le le metío caña a un DFI pero para mi que hay gente con mucha pasta y no me lo llevaré. | 21/12/2011 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: Chichotero said: Yo he metido algo por un MC pero me han sobrepujado. Ahora sacaré pasta de depósitos y a ver a por que voy. Si veo algún defensa de buena previ, le meto bastante pasta para luego cederlo. Por cierto, mañana no estaré por aquí,me voy al Calderón con el Alba... a ver si echamos a Manzano a lo grande! Huele a Simeone Pero mucho... a ver si con la empanada nos llevamos nosotros una alegría; aunque estos son capaces (y sería lo normal) de meternos mañana 5 |
21/12/2011 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Chichotero said: Huele a Simeone Pero mucho... a ver si con la empanada nos llevamos nosotros una alegría; aunque estos son capaces (y sería lo normal) de meternos mañana 5 Me da que esta hecho, pero van a esperar a q el Atleti gane mañana para no desestabilizar mas el equipo. Pero todo huele a que en el paron navideño...ZAS! |
21/12/2011 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches... parece que al final no se van a poder crear privadas para este finde no?? venga que esto se acaba pronto... | 21/12/2011 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cylon said: buenas noches... parece que al final no se van a poder crear privadas para este finde no?? venga que esto se acaba pronto... Yo que queria darte cera este finde... |
21/12/2011 01:00 |
- Div/Gr | ||