Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: cylon said: ¿quién se apunta a un partido a ida y vuelta para el próximo finde? ¿Cuánta pasta nos jugamos? ufff contra ti ni un chambolin que pierdo seguro los 2 partidos, he intentado crear una y no me deja a ver si a partir de mañana se pueden crear... |
18/12/2011 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
me he apuntado a esta, pero ya no quedan plazas de local http://uk.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=16742 me parece que soy el primero en coger rival al primero que se inscriba asi que hacerme ganar algo de pasta... |
18/12/2011 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cylon said: J. A. Camacho said: cagontoo_en said: Yo es que estoy disimulando para que la proxima temporada se confien y dar la sorpresa Pues lo haces de PM por lo que veo vas a sufrir hasta el final, vaya grupo... a otros nos van a dar bien la próxima temporada que hasta aqui ha sido un paseo y ahora va empezar a ver tensión en los partidos (mola) para aguantar en 2ºdiv. Espero subir, pq si despues de estar toda la liga en puestos de ascenso no subo me la corto... Quedan 12 puntos en juego y saco 5 puntos al 6º y si, me quedan chicharito y VdV, pero al 6º tb le queda chicharito, |
18/12/2011 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: cylon said: J. A. Camacho said: cagontoo_en said: Yo es que estoy disimulando para que la proxima temporada se confien y dar la sorpresa Pues lo haces de PM por lo que veo vas a sufrir hasta el final, vaya grupo... a otros nos van a dar bien la próxima temporada que hasta aqui ha sido un paseo y ahora va empezar a ver tensión en los partidos (mola) para aguantar en 2ºdiv. Espero subir, pq si despues de estar toda la liga en puestos de ascenso no subo me la corto... Quedan 12 puntos en juego y saco 5 puntos al 6º y si, me quedan chicharito y VdV, pero al 6º tb le queda chicharito, pues mucha suerte porque la vas a necesitar con ese calendario y eso esperemos que no te quedes en el infierno de 3ª despues de llamar paquete a más de uno jejeje |
18/12/2011 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: cylon said: J. A. Camacho said: cagontoo_en said: Yo es que estoy disimulando para que la proxima temporada se confien y dar la sorpresa Pues lo haces de PM por lo que veo vas a sufrir hasta el final, vaya grupo... a otros nos van a dar bien la próxima temporada que hasta aqui ha sido un paseo y ahora va empezar a ver tensión en los partidos (mola) para aguantar en 2ºdiv. Espero subir, pq si despues de estar toda la liga en puestos de ascenso no subo me la corto... Quedan 12 puntos en juego y saco 5 puntos al 6º y si, me quedan chicharito y VdV, pero al 6º tb le queda chicharito, ¿Viste lo de mi partido contra el 6º del viernes? |
18/12/2011 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cylon said: pues mucha suerte porque la vas a necesitar con ese calendario y eso esperemos que no te quedes en el infierno de 3ª despues de llamar paquete a más de uno jejeje Rencoroso de mierda |
18/12/2011 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: cagontoo_en said: Yo es que estoy disimulando para que la proxima temporada se confien y dar la sorpresa Pues lo haces de PM Yo cuando me pongo a algo voy siempre a tope |
18/12/2011 19:55 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Privada para dentro de media hora: http://uk.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D14640 Darse prisa y a buscar gente |
18/12/2011 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
privada para las 21:20 http://uk.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=16093 quedan huecos de local¡¡ |
18/12/2011 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Joder soy un berretes...no me he fijado bien, y me he metido en una que los de local ya estaban puestos...cansar a mis jugadores para nada ¬¬ | 18/12/2011 21:17 |
- Div/Gr | ||