Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a poner unos ficherillos, en el striker uk y en el brasil para ver cuanto protestais. En el nacional seguramente lo lanzaremos en 15 dias, estar atentos a ver donde cae. Las mejoras de momento incluyen convertir todos los delanteros que ahora son como los del Atletico de Madrid, en Mesis, por lo que deberian marcar más 1vs1, y alguna pijadilla mas para hacer que la gente que tiene mejor media no llore tanto, favoreciendoles si tiran mas a puerta. Estamos currando en lo de la defensa avanzada, es una lastima que tardemos tanto y no podamos quitarle el ascenso a cagontoo_en. Edited by cagontoo_en 16-12-2011 11:00 |
16/12/2011 10:56 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Vamos a poner unos ficherillos, en el striker uk y en el brasil para ver cuanto protestais. En el nacional seguramente lo lanzaremos en 15 dias, estar atentos a ver donde cae. Las mejoras de momento incluyen convertir todos los delanteros que ahora son como los del Atletico de Madrid, en Mesis, por lo que deberian marcar más 1vs1, y alguna pijadilla mas para hacer que la gente que tiene mejor media no llore tanto, favoreciendoles si tiran mas a puerta. Estamos currando en lo de la defensa avanzada, es una lastima que tardemos tanto y no podamos quitarle el ascenso a cagontoo_en. Edited by cagontoo_en 16-12-2011 11:00 Grande como siempre |
16/12/2011 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Vamos a poner unos ficherillos, en el striker uk y en el brasil para ver cuanto protestais. En el nacional seguramente lo lanzaremos en 15 dias, estar atentos a ver donde cae. Las mejoras de momento incluyen convertir todos los delanteros que ahora son como los del Atletico de Madrid, en Mesis, por lo que deberian marcar más 1vs1, y alguna pijadilla mas para hacer que la gente que tiene mejor media no llore tanto, favoreciendoles si tiran mas a puerta. Estamos currando en lo de la defensa avanzada, es una lastima que tardemos tanto y no podamos quitarle el ascenso a cagontoo_en. Edited by cagontoo_en 16-12-2011 11:00 jejejjeeje, gran traducción |
16/12/2011 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Bueeeeeeeno... otro que ya es de 2ª por aquí. Al final ha habido que sudar y todo cagontoo_en said: |
16/12/2011 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: Bueeeeeeeno... otro que ya es de 2ª por aquí. Al final ha habido que sudar y todo cagontoo_en said: enhorabuena machine, vamos¡¡ y ánimo a los que os falta poco para ascender... |
16/12/2011 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
ainsss, lesion del DLI y sale un MC en su puesto... | 16/12/2011 19:49 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: ainsss, lesion del DLI y sale un MC en su puesto... pues a mí tambien me han caido unos cuantos, me parece que tres lesiones, suerte y no otra cosa que he ganado. un problema que habría que solucionar de inmediato, al igual que el desajuste de cuando bajan los ascensos temporales... |
16/12/2011 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: ainsss, lesion del DLI y sale un MC en su puesto... pues a mí tambien me han caido unos cuantos, me parece que tres lesiones, suerte y no otra cosa que he ganado. un problema que habría que solucionar de inmediato, al igual que el desajuste de cuando bajan los ascensos temporales... si, es que acabo de ver el resumen y es la leche, se lesiono el DLC y salio un DLI (bien), pero es que el DLI tambien se ha lesionado y entonces ha salido el MC (ya no habia mas delanteros en el banquillo) y de propina el MI tambien lesionado Edited by cagontoo_en 16-12-2011 20:01 |
16/12/2011 20:01 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: ...al igual que el desajuste de cuando bajan los ascensos temporales... Ahí, Ahí! Y que cuando vendes un juvenil no se te desajuste todo el banquillo (por lo de la motivación) |
16/12/2011 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Ahora leo todo... Le he metío 1-4 y me ha metío 10 primas en contra, muahahahahahahahahahahahahahah |
17/12/2011 02:28 |
- Div/Gr | ||