Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1218 msgs.
International
|
W. Bogarde said: Aaaaaala! Derrochador!!! Es verdad tio, ademas nos podrian reportar por comprar fuera de mercado. Le doy 20,5 kilos y 3 amistosos en su estadio para q saque mas dinero. |
12/12/2011 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: cagontoo_en said: Pues me han partido, porque salgo de currar a las 14 y llego a casa a eso de las 15 y algo... no lo voy a poder ver hay que intentar cambiar esa hora como sea ya¡¡ mañana me va oir mi amiga del facebook @ please hacer algo¡¡ se debería hacer una encuesta en el foro y que la gente votara cual es la mejor hora... animaros alguno que sepa escribir bien en english |
12/12/2011 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
De hecho, y para que veais, hay un tal kaligula que va anunciando esto: "i sell LM 81/21 for 100 Millions and RM 79/16 for 150 Millions forecast 97 and CF 58/20 48Millions" 48 kilos!!!! |
12/12/2011 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cylon said: Chichotero said: cagontoo_en said: Pues me han partido, porque salgo de currar a las 14 y llego a casa a eso de las 15 y algo... no lo voy a poder ver hay que intentar cambiar esa hora como sea ya¡¡ mañana me va oir mi amiga del facebook @ please hacer algo¡¡ se debería hacer una encuesta en el foro y que la gente votara cual es la mejor hora... animaros alguno que sepa escribir bien en english No pidas encuestas... porque me encargaria de ser tan HP de ir pidiendo votos para que fuera a las 8 de la mañana o cosas asi jajaja. |
12/12/2011 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Yo tuve a un pesao de 6º o 7º (que no conozco de nada) dándome la vara varios días para que le cediese mi DFC juvenil de 69 (RENOVADO). Le suelto una chapa explicándole como funciona el rollo de las "R", que ya había pasado el periodo de cesiones y que ya tenía 3 tíos cedidos... y me contesta: "ya, ya... pero me lo cedes o no".... Impresionante! PS: También me daba 13-15 kilos por cualquiera de los defensas seniors. |
12/12/2011 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: cylon said: Chichotero said: cagontoo_en said: Pues me han partido, porque salgo de currar a las 14 y llego a casa a eso de las 15 y algo... no lo voy a poder ver hay que intentar cambiar esa hora como sea ya¡¡ mañana me va oir mi amiga del facebook @ please hacer algo¡¡ se debería hacer una encuesta en el foro y que la gente votara cual es la mejor hora... animaros alguno que sepa escribir bien en english No pidas encuestas... porque me encargaria de ser tan HP de ir pidiendo votos para que fuera a las 8 de la mañana o cosas asi jajaja. Menos de las 8 a las 9 y de las 14 a las 15, que es cuando voy y vengo del curro, a la hora que sea |
12/12/2011 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Nuevo mensaje de mi "amigo". A ver por donde sale ahora | 12/12/2011 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Chichotero said: Nuevo mensaje de mi "amigo". A ver por donde sale ahora Al estilo bogarde 1) Dice que me da 10 kilos. 2) Le digo que 250 millones. 3) Me dice que me da 20. 4) Le digo que no lo vendo. 5) Ahora dice que tengo muchos DLCs. Que por favor se lo venda. 6) Le digo 250 millones. Continuará... |
12/12/2011 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Chichotero said: Chichotero said: Nuevo mensaje de mi "amigo". A ver por donde sale ahora Al estilo bogarde 1) Dice que me da 10 kilos. 2) Le digo que 250 millones. 3) Me dice que me da 20. 4) Le digo que no lo vendo. 5) Ahora dice que tengo muchos DLCs. Que por favor se lo venda. 6) Le digo 250 millones. Continuará... ahora pedira cesion para el año q viene de alguno de esos DLC jajaja |
12/12/2011 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: Chichotero said: Chichotero said: Nuevo mensaje de mi "amigo". A ver por donde sale ahora Al estilo bogarde 1) Dice que me da 10 kilos. 2) Le digo que 250 millones. 3) Me dice que me da 20. 4) Le digo que no lo vendo. 5) Ahora dice que tengo muchos DLCs. Que por favor se lo venda. 6) Le digo 250 millones. Continuará... ahora pedira cesion para el año q viene de alguno de esos DLC jajaja No, ahora me ha dicho que no era divertido, que me estaba riendo de él |
12/12/2011 23:38 |
- Div/Gr | ||