Go to page 1 ... 250, 251, 252, 253, 254, 255, 256 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
1949 msgs.
International
2-7 con los suplentes y 4 delanteros. Sigo arriba!

Mañana, a por la semifinal de Copa. Os espero a todos a las 14:55.
Tengo ya la comida preparada de mañana para poder verlo
30/11/2011 19:15
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Chichotero said:
2-7 con los suplentes y 4 delanteros. Sigo arriba!

Mañana, a por la semifinal de Copa. Os espero a todos a las 14:55.
Tengo ya la comida preparada de mañana para poder verlo

al lio campeón, mañana si puedo te veré y apretaré el culo por tu victoria
30/11/2011 19:19
  - Div/Gr
Username
1225 msgs.
International
Nos reservarás un palco ¿no? Con jamoncito rico y azafatas buenorras a poder ser... 30/11/2011 19:22
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
W. Bogarde said:
Nos reservarás un palco ¿no? Con jamoncito rico y azafatas buenorras a poder ser...

Eso está hecho
30/11/2011 19:22
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
cylon said:
Champos, tu estarías interesado en participar en esta privada y no estar con tanta ensaimada en esa privada en la que estas ?

Bueno perdón sobre todo por tardar en contestar que no es habitual en mi pero he andado liado..
Muchas gracias por una parte de ofrecerme un "puesto" o para luchar por un puesto en esta maravilla de privada pero bueno por ahora no entra en mis planes.. no porque me caigais mal ni nada de eso (el murga de cliper si) jajaa sino porque como ya comente tenia un proyecto con algun otro manager para formar una privada entre todos los conocidos de aqui que quisiesen y demas de buen rollo como ya os dije
Se que no cuajo aqui muy bien pero bueno si lo replanteais y al final lo veis con buenos ojos sempre sereis bienvendidos
he abierto este foro por si quereis leerlo o demas pero bueno ahi explico casi todo y si quereis opinar pues sabeis que sempre sois bienvendidos
Por otro lado si al final estamos en diferentes privadas que parece que sera aqui y si vosotros no poneis incomvenientes pues seguire comentando la temporada que viene que se echan buenos ratos aqui
un saludo y os dejo el post para que leais
http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=268901
30/11/2011 19:36
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
1218 msgs.
International
Juer, me he dejado un pastizal en remodelar el estadio, tanto es asi que las obras no acaban ¡Hasta Marzo! A ver si me pongo con los balones y agilizo pronto jajaja. 30/11/2011 20:43
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
Aviso tambien para los que estamos en el grupo de la muerte. Hay dos partidos el Viernes que pueden dejar sonrisas y lagrimas segun a qué manager

VdV (5º)-(3º) Hollborn
Uruguay (6º)-(2º) Bisho

De Bisho me espero que pinche y nos joda al resto ajjaja.
30/11/2011 20:46
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
J. A. Camacho said:
Juer, me he dejado un pastizal en remodelar el estadio, tanto es asi que las obras no acaban ¡Hasta Marzo! A ver si me pongo con los balones y agilizo pronto jajaja.

desde luego... pareces nuevo camacho jejeje, porqué no lo dejas en 24.000X4 tipos de gradas y luego le dás a todo el anillo o de dos en dos gradas de pie para ir cobrando las vallas?? Te tengo que enseñar a jugar a esto ehh
30/11/2011 20:47
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
cylon said:
J. A. Camacho said:
Juer, me he dejado un pastizal en remodelar el estadio, tanto es asi que las obras no acaban ¡Hasta Marzo! A ver si me pongo con los balones y agilizo pronto jajaja.

desde luego... pareces nuevo camacho jejeje, porqué no lo dejas en 24.000X4 tipos de gradas y luego le dás a todo el anillo o de dos en dos gradas de pie para ir cobrando las vallas?? Te tengo que enseñar a jugar a esto ehh

A ver mariquita, las obras de toda la vida las he hecho de 1 en 1 para ahoorar un dia (por aquello de que 1 se acaba en 6 dias y 2 obras se acabarian 13 y pierdes ya un dia), lo q pasa es que ya que me gasto los balones me los gasto con cabeza...
30/11/2011 20:49
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
J. A. Camacho said:
cylon said:
J. A. Camacho said:

A ver mariquita, las obras de toda la vida las he hecho de 1 en 1 para ahoorar un dia (por aquello de que 1 se acaba en 6 dias y 2 obras se acabarian 13 y pierdes ya un dia), lo q pasa es que ya que me gasto los balones me los gasto con cabeza...

nada, me estas dejando alucinao , lo de los 6 dias ya hace tiempo que lo quitaron y ahora son 7 dias clavaos, vamos que si empiezas el lunes hasta el siguiente lunes no están, te saldrá en la fecha de finalización que acabarían el martes pero acaban el lunes...

Las remodelaciones se hacen el lunes y:

de pie: de 2 en 2 (para ahorrar por inicio de obras 250.000€
general, pro´s y vips: de una en una (si haces más de una grada a la vez estas sin utilizarla 2 semanas y se pierde dinero)

Luego están las vallas, para que quieres estar un mes de obras y en consecuencia sin que te paguen las vallas en todo un mes?? las haces de 2 en 2 y a los 15 dias ya estas cobrando (poco) de vallas...
30/11/2011 20:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 250, 251, 252, 253, 254, 255, 256 ... 1147
253