Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, en el nacional tmbn estoy fuera de copa....y nose si vosotros kereis amistosos o no, pero os lo comento por si las moscas...ya k yo si k ago y ire aceptando sin repetir excesivamente con un mismo rival (tampoco llenare todo el calendario de golpe, sino k ire aceptando a medida k pasen las semanas)....como ay kien busca mucho un amistoso contra rivales de 1a, 2a, etc...y buen ranking.....por eso os lo comento....por si kereis, sino pues tan amigos | 13/11/2011 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
225 msgs.
Substitute
|
no al simulador deveria ponerle simulador murga 2.0 xd xd jaja animoo lo mas que me gusta de todo los cambio es la subida de mis juevenil tambien son todo de previcion entre 85% 95% todos saludos murgueros | 13/11/2011 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Empate 0-0 contra scorpio dando descanso a mis titus. Suerte chivi =) |
13/11/2011 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
cliper canario said: soy 15 equipo mejor del juego ... Bueno.... el ranking no es del todo fiable pero bueno, xD Hay muchos equipos que faltan y muchos que sobran, los que empezamos en la segunda temporada estamos en desventaja. |
13/11/2011 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
y los k empezamos casi en la 3a...ya ni te digo, xD | 13/11/2011 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: Bueno.... el ranking no es del todo fiable pero bueno, xD ya te digo, el de equipo todavia tiene cierta logica, pero el de manager.... ese ranking que nadie sabe como funciona, |
13/11/2011 16:11 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: por cierto, en el nacional tmbn estoy fuera de copa....y nose si vosotros kereis amistosos o no, pero os lo comento por si las moscas...ya k yo si k ago y ire aceptando sin repetir excesivamente con un mismo rival (tampoco llenare todo el calendario de golpe, sino k ire aceptando a medida k pasen las semanas)....como ay kien busca mucho un amistoso contra rivales de 1a, 2a, etc...y buen ranking.....por eso os lo comento....por si kereis, sino pues tan amigos cuenta con un par mios, que nunca he jugado con ningún 1ª o 2ª, asi que me quiero estrenar, cuando me eliminen de copa hablamos, gracias¡¡ |
13/11/2011 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: por cierto, en el nacional tmbn estoy fuera de copa....y nose si vosotros kereis amistosos o no, pero os lo comento por si las moscas...ya k yo si k ago y ire aceptando sin repetir excesivamente con un mismo rival (tampoco llenare todo el calendario de golpe, sino k ire aceptando a medida k pasen las semanas)....como ay kien busca mucho un amistoso contra rivales de 1a, 2a, etc...y buen ranking.....por eso os lo comento....por si kereis, sino pues tan amigos yo sigo en copa pero no creo que tarde mucho en caer, si me guardas 1 pues cojonudo |
13/11/2011 16:15 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @puskascrack said: Bueno.... el ranking no es del todo fiable pero bueno, xD ya te digo, el de equipo todavia tiene cierta logica, pero el de manager.... ese ranking que nadie sabe como funciona, no os metais con el del manager que estado bastante tiempo 3º y aunque no sepa como va quiero adelantar a Gran Bud que lo tengo pegao, repito no sé como... |
13/11/2011 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: @puskascrack said: Bueno.... el ranking no es del todo fiable pero bueno, xD ya te digo, el de equipo todavia tiene cierta logica, pero el de manager.... ese ranking que nadie sabe como funciona, no os metais con el del manager que estado bastante tiempo 3º y aunque no sepa como va quiero adelantar a Gran Bud que lo tengo pegao, repito no sé como... yo cuando empece aqui estuve un tiempo controlando a ver si era con fichajes, ventas o que... pero como no llegue a ninguna conclusion lo deje por inentendible |
13/11/2011 16:24 |
0, - Div2/Gr2 | ||