Go to page 1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
1949 msgs.
International
¿Queda alguien en copa de la privada aparte de puskas y yo?
Van der Vaart sé que también
10/11/2011 21:42
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
Chichotero said:

Her perdido 4-1 contra un equipo inferior, y superandole en las estadisticas del partido, y haciendo bastante buena valoracion mis jugadores, fallo: bajé hace unas semanas el esfuerzo porque en liga no me tocaba ningun tocho, puede que sea por eso, pero bueno ... se echa de menos mi porterito de 86 ;(
10/11/2011 21:59
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
@Bisho said:
Chichotero said:

Her perdido 4-1 contra un equipo inferior, y superandole en las estadisticas del partido, y haciendo bastante buena valoracion mis jugadores, fallo: bajé hace unas semanas el esfuerzo porque en liga no me tocaba ningun tocho, puede que sea por eso, pero bueno ... se echa de menos mi porterito de 86 ;(

pa q lo venderas merluzo...
10/11/2011 21:59
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
@Bisho said:
Chichotero said:

Yo gane al tercero del grupo de valar
He visto el que te gano, la verdad tiene buen equipo, no mejor que el tuyo, pero sobre todo arriba esta bien servido, supongo que el esfuerzo haya marcado la diferencia...habra que estar al loro de los esfuerzos pues...
10/11/2011 22:02
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
Mario Der Vaart said:
He visto el que te gano, la verdad tiene buen equipo, no mejor que el tuyo, pero sobre todo arriba esta bien servido, supongo que el esfuerzo haya marcado la diferencia...habra que estar al loro de los esfuerzos pues...

Pues a ver si mañana pinchas. Firmo un empate...
10/11/2011 22:06
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
J. A. Camacho said:
Mario Der Vaart said:

Pues a ver si mañana pinchas. Firmo un empate...

He repartido bastante bien los esfuerzos, y mañana me llegaran casi a tope de energia, y algunos a tope yo firmo ascender a segunda xDD haber si esta bien el partido

P.D: con un empate tambien me conformo, el caso es conseguir puntuar con los 5 de arriba para asegurar el ascenso
10/11/2011 22:13
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
Mario Der Vaart said:

He repartido bastante bien los esfuerzos, y mañana me llegaran casi a tope de energia, y algunos a tope yo firmo ascender a segunda xDD haber si esta bien el partido

P.D: con un empate tambien me conformo, el caso es conseguir puntuar con los 5 de arriba para asegurar el ascenso

En eso te doy la razon, la cuestion es sacar puntos entre los 5 primeros y no pinchar con los peras flojas. En ese sentido de momento estoy conforme pues gane a Bisho, empate con chichotero y perdi con Hollborn. ¿Que resultado rompe ese triple empate?
10/11/2011 22:25
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
J. A. Camacho said:
Mario Der Vaart said:

En eso te doy la razon, la cuestion es sacar puntos entre los 5 primeros y no pinchar con los peras flojas. En ese sentido de momento estoy conforme pues gane a Bisho, empate con chichotero y perdi con Hollborn. ¿Que resultado rompe ese triple empate?

Un empatito entre vosotros, le gano a Van der Vaart el lunes, a centrarme en la Copa y a ir subiendo juveniles para meterles buenos entrenos
10/11/2011 22:58
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
Chichotero said:
J. A. Camacho said:
Mario Der Vaart said:

Un empatito entre vosotros, le gano a Van der Vaart el lunes, a centrarme en la Copa y a ir subiendo juveniles para meterles buenos entrenos

Ostis y el Bisho el miércoles, buffff
10/11/2011 22:59
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Buenas

Eliminado de copa, todavia no he visto el partido, pero 3-1

Edit: Solo vistos los goles, estaba claro que tenia que palmar porque me han metido 2 chicharros que a un PO de 81 ni de coña...

Edited by cagontoo_en 10-11-2011 23:14
10/11/2011 23:07
  0, - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 1147
208