Go to page 1 ... 198, 199, 200, 201, 202, 203, 204 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
6289 msgs.
Golden Ball
J. A. Camacho said:
cylon said:
venga que camacho empieza a repartir, cuidado bud que te va dar pal pelo...

Es que contigo era muy facil decir que eres muy malo jejeje. No se, hoy me he levantado con la faceta CHIVI jajaja. Ha sido visitar el striker nacional y me he transformado.
Mi dilema es que hoy juego ante el suplente de kashulo, recien ascendido, equipo flojo y no se si dejar suplente a mi DLC de 74 para q siga recuperando su EN (vino con 0 pq j. sarda los quema) y esta en 59 y el viernes tengo a Van der Vaart. ¿que hariais?

si tienes algo medio en condiciones para que no juegue ese DLC adelante, en copa jugue con un como no paquete de DLC de 37 contra un septima y me echaron porque no podia ni con un PO de 35....
09/11/2011 17:00
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cylon said:

yo ya tengo canas e

dos preguntas, edad y quien eres en el nacional?? que no recuerdo cuando lo pusimos en el hilo ya desaparecido who are you??
09/11/2011 17:01
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cambio de opinion..e visto tu DLC suplente....mejor asegura oy los 3 puntos y tira el partido contra mario, xD vale mas asegurar los 3 puntos y la 3a o 4a posicion k no arriesgar tanto y acabar perdiendo los 6 puntos... 09/11/2011 17:02
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cylon said:
Gran BuD said:
cylon said:

yo ya tengo canas e

dos preguntas, edad y quien eres en el nacional?? que no recuerdo cuando lo pusimos en el hilo ya desaparecido who are you??

25 años, pero pelo canoso, xD
facil facil -- BiG BuD (en el nacional, en el uk y en la china los nicks no se traducen, jeje aunk aki me an kerido traducir el nick los cabr** )
09/11/2011 17:03
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
Gran BuD said:

ombre, si realmente es pakete y ves k lo ganaras...y viernes....mario....yo voto bankillo

Tiene un PO de 48, y mi DLC suplente es de 43 el resto de equipo los medios +70, deberian dar la talla. Y es que dejar al DLC de 74 de suplente supone 22 puntos mas de EN para el viernes, con lo que le llega a Mario con 81. Parece tonteria, pero que llegara con nada de EN y el EF bajisimo es una lata, pq recuperaba al dia apenas 5 puntos, menos mal que mi fisio le puso al dia que si no... Y si no no hay mas que ver los dos ultimos partidos, que he ganado 1-0 nada mas.
09/11/2011 17:04
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
pero si vas a palmares entras en la hardcore de la tempo pasada y foro alli tiene k estar el post ese, supongo 09/11/2011 17:04
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
cylon said:
Gran BuD said:
cylon said:

yo ya tengo canas e

Que pregunta mas "tonta" cualquiera que lleve tiempo en el nacional y vea que aqui se llama Gran Bud deduce que es Big jejeje, aquel con tropecientos juveniles y que se le da mejor el IBM que esto jajaja.

Y tu cylon? who are you?
09/11/2011 17:06
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
pero si vas a palmares entras en la hardcore de la tempo pasada y foro alli tiene k estar el post ese, supongo

ya, pero no tenía ganas de buscar, es más facil preguntar
09/11/2011 17:11
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
J. A. Camacho said:
cylon said:
Gran BuD said:
cylon said:

yo ya tengo canas e

Que pregunta mas "tonta" cualquiera que lleve tiempo en el nacional y vea que aqui se llama Gran Bud deduce que es Big jejeje, aquel con tropecientos juveniles y que se le da mejor el IBM que esto jajaja.

Y tu cylon? who are you?

nada te ha dao por meterte conmigo como en los pastores y sigues igual, no me molestas, se todos los trabajos que has tenido, tuvimos buenas conversaciones en el foro de los pastores y como hay mucho/a espia te pongo una pista a ver si lo adivinas:

cuando se hicieron votaciones para que te pusieras un avatar, yo propuse este:

Edited by cylon 09-11-2011 17:13
09/11/2011 17:13
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
Ojú chiquillo qe picá os ha dado etos días? A este ritmo llegamos a 500 páginas .. ahí lo dejo xD
09/11/2011 17:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 198, 199, 200, 201, 202, 203, 204 ... 1147
201