Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1949 msgs.
International
|
Si no pasa, nada raro, en dos rondas de copa, y en octavos de final me encuentro con el ANOOO. Después nos iremos viendo, jeje, supongo que con el Bisho |
04/11/2011 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: cylon said: @Bisho said: cylon said: el chache soy yo , vosotros sois los fiscales del juego y teneís que decir cuanto cuesta un PO, que al escasear si somos 5 los que los tenemos buenos, pues que no pase como en el nacional que están ya los 80/18 por 50-60 kilos un escandalo... Edited by cylon 04-11-2011 16:39 Ma liao ermano (H) jajajajajaja entonces cuando dices chache te refieres a tí mismo, no a chache pipita no? pues ... eso 150-200k .. aunqe un 86 como el mio, costaria algo mas chache es una palabra de por aqui, manolo seguro que me ha entendido, el chache es el tio (hermano/a de tu padre/madre por esta zona de España) tambien se utiliza para hacer mención de uno mismo. O de los hermanos de los abuelos. Sobre todo se les dice a los tíos solteros. Se quedan como chaches para todos los sobrinos... Le mandé un email, ya que tenía su correo, (me refiero al chache pipita) y no me contestó yo realmente estoy preocupado por el chache Pipita y ahora más si dices que ni al correo electronico responde... me imagino yo en un hospital sin poder entrar al juego y me muero.... bueno chavales como se presenta la jornada, en 5 minutos empieza mi grupo... |
04/11/2011 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cylon said: Chichotero said: cylon said: @Bisho said: cylon said: el chache soy yo , vosotros sois los fiscales del juego y teneís que decir cuanto cuesta un PO, que al escasear si somos 5 los que los tenemos buenos, pues que no pase como en el nacional que están ya los 80/18 por 50-60 kilos un escandalo... Edited by cylon 04-11-2011 16:39 Ma liao ermano (H) jajajajajaja entonces cuando dices chache te refieres a tí mismo, no a chache pipita no? pues ... eso 150-200k .. aunqe un 86 como el mio, costaria algo mas chache es una palabra de por aqui, manolo seguro que me ha entendido, el chache es el tio (hermano/a de tu padre/madre por esta zona de España) tambien se utiliza para hacer mención de uno mismo. O de los hermanos de los abuelos. Sobre todo se les dice a los tíos solteros. Se quedan como chaches para todos los sobrinos... Le mandé un email, ya que tenía su correo, (me refiero al chache pipita) y no me contestó yo realmente estoy preocupado por el chache Pipita y ahora más si dices que ni al correo electronico responde... me imagino yo en un hospital sin poder entrar al juego y me muero.... bueno chavales como se presenta la jornada, en 5 minutos empieza mi grupo... Nosotros en un cuarto de hora. Suplentes y espero que cero problemas. Yo por lo del chache también me preocupo. No sé, a mi me costaría irme así de aquí sin por lo menos despedirme y él era un tío majete |
04/11/2011 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: cylon said: Chichotero said: cylon said: @Bisho said: cylon said: el chache soy yo , vosotros sois los fiscales del juego y teneís que decir cuanto cuesta un PO, que al escasear si somos 5 los que los tenemos buenos, pues que no pase como en el nacional que están ya los 80/18 por 50-60 kilos un escandalo... Edited by cylon 04-11-2011 16:39 Ma liao ermano (H) jajajajajaja entonces cuando dices chache te refieres a tí mismo, no a chache pipita no? pues ... eso 150-200k .. aunqe un 86 como el mio, costaria algo mas chache es una palabra de por aqui, manolo seguro que me ha entendido, el chache es el tio (hermano/a de tu padre/madre por esta zona de España) tambien se utiliza para hacer mención de uno mismo. O de los hermanos de los abuelos. Sobre todo se les dice a los tíos solteros. Se quedan como chaches para todos los sobrinos... Le mandé un email, ya que tenía su correo, (me refiero al chache pipita) y no me contestó yo realmente estoy preocupado por el chache Pipita y ahora más si dices que ni al correo electronico responde... me imagino yo en un hospital sin poder entrar al juego y me muero.... bueno chavales como se presenta la jornada, en 5 minutos empieza mi grupo... Nosotros en un cuarto de hora. Suplentes y espero que cero problemas. Yo por lo del chache también me preocupo. No sé, a mi me costaría irme así de aquí sin por lo menos despedirme y él era un tío majete +1.000.000.000.000.000 |
04/11/2011 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
joder 8 minutos desde que empezó el partido y me sale todavía próximo partido... no se puede visionar ninguno de los de mi grupo... raro raro Edited by cylon 04-11-2011 17:27 |
04/11/2011 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
parece ser que no somos los únicos http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=267325&m=785337#m785337 |
04/11/2011 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: parece ser que no somos los únicos http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=267325&m=785337#m785337 Anda! Es verdad: No arranca... |
04/11/2011 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hablando de POs, me han clausulado al mio!!!! Compro PO +80 YAAAAAA!!! |
04/11/2011 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hablando de POs, me han clausulado al mio!!!! Compro PO +80 YAAAAAA!!! putada doble, contra ese equipo me toca a mi en copa. pd: a los de las famosas listas esas os estan friendo a clausulazos pero bien |
04/11/2011 18:03 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: joder 8 minutos desde que empezó el partido y me sale todavía próximo partido... no se puede visionar ninguno de los de mi grupo... raro raro Edited by cylon 04-11-2011 17:27 ya dijeron ayer que se habian tomado medidas para evitar las goleadas |
04/11/2011 18:05 |
0, - Div2/Gr2 | ||