Go to page 1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
120 msgs.
Substitute
yo e perdido 1-6 no lo entiendo..... ya me estoy mosqueando con este simulador :S

alguien sabe algo para no hacer tantos fueras de juego? estoy hasta los mismisimos de los fuera de juego.. :S
24/10/2011 22:19
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
valarbaloo18 said:
yo e perdido 1-6 no lo entiendo..... ya me estoy mosqueando con este simulador :S

alguien sabe algo para no hacer tantos fueras de juego? estoy hasta los mismisimos de los fuera de juego.. :S

bajar la linea roja?, retrasar los DLC?, a mas de eso no llego
24/10/2011 22:29
  0, - Div2/Gr2
Username
1225 msgs.
International
...Rezar para que el contrario tenga los DFs atrás del todo, Budú, una velitas negras...

Ahora en serio: Estoy por jugar un amistoso sin DFC... a ver si así el contrario cae en Fuera de juego todo el rato... o me caen 15 o 20 goles. Hagan sus apuestas
24/10/2011 22:34
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
W. Bogarde said:
...Rezar para que el contrario tenga los DFs atrás del todo, Budú, una velitas negras...

Ahora en serio: Estoy por jugar un amistoso sin DFC... a ver si así el contrario cae en Fuera de juego todo el rato... o me caen 15 o 20 goles. Hagan sus apuestas

yo digo que ganas:

mira la alineacion del visitante: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36743042&accion=alineaciones

(copia y pega la direccion)
24/10/2011 22:38
  0, - Div2/Gr2
Username
1225 msgs.
International
Ostrassss! Con un par!
Lo malo es que lo mío sería DFI-DFD "a pelo". Mañana saldré de dudas

PS: Bah! No hay manera de colgar la captura... :S

Edited by W. Bogarde 24-10-2011 23:06
24/10/2011 22:41
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
cagontoo_en said:
W. Bogarde said:

yo digo que ganas:

mira la alineacion del visitante: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36743042&accion=alineaciones

Me acabo de quedar absolutamente acojonado de la aliniacion de este tio, ni DLC ni ostias, ni MDF y con dos centrales, pero esq lo mejor de todo, es mirar cm le han puntuado el equipo....99 algunos, increible, haber si resulta q ahora lo suyo es jugar todo por la banda....madre mia
24/10/2011 22:51
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
cagontoo_en said:
W. Bogarde said:

yo digo que ganas:

Me acabo de quedar absolutamente acojonado de la aliniacion de este tio, ni DLC ni ostias, ni MDF y con dos centrales, pero esq lo mejor de todo, es mirar cm le han puntuado el equipo....99 algunos, increible, haber si resulta q ahora lo suyo es jugar todo por la banda....madre mia

Oboka habia dicho que el juego por bandas era demoledor, y asi parece que es
24/10/2011 22:54
  0, - Div2/Gr2
Username
1614 msgs.
International
cagontoo_en said:
Mario Der Vaart said:
cagontoo_en said:
W. Bogarde said:

yo digo que ganas:

Oboka habia dicho que el juego por bandas era demoledor, y asi parece que es

Ya, pero una cosas es jugar con banda, y otra con todos en las bandas xDD de todas formas, me he fijado y es contra uno de cuarta y el es de primera...los partidos de liga que ha jugado ha sacado aliniaciones normales, asiq esta claro de que eso contra los tochos no funciona
24/10/2011 22:57
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
J. A. Camacho said:

Pues si tio. nuestro grupo es el mas jodido sin duda. Menos mal que parece que hay uno de los "peras gordas" que parece no dar aun con la tactica y esta pinchando antes equipos malos, que si no ibamos a estar con los huevos como el de la foto de antes .

Que razon tienes, Chicharito ha vuelto a dejarse puntos con uno de los de abajo
24/10/2011 23:03
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Y ahi esta Camacho con solo 4 goles en contra! 24/10/2011 23:06
  0, - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 ... 1147
155