Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: buenos dias y suerte a todos... a ver si junio empieza mejor que acabó mayo yo con ganar 1 partido mas de los que he ganado en mayo me serviria yo solo gané uno a puskas en todo el mes, asi que peor ya no creo que pueda ser junio aver si este es tu mes y lo ganas todo que va, soy muy cabezón e intentaré que una de mis tacticas funcione hasta el final para preparar la segunda, sino funciona pues como siempre agacharre la cabeza pondré a los MC pegaos al PO y al DFC de mediapunta que es lo que se lleva ahora |
01/06/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: buenos dias y suerte a todos... a ver si junio empieza mejor que acabó mayo yo con ganar 1 partido mas de los que he ganado en mayo me serviria yo solo gané uno a puskas en todo el mes, asi que peor ya no creo que pueda ser junio aver si este es tu mes y lo ganas todo que va, soy muy cabezón e intentaré que una de mis tacticas funcione hasta el final para preparar la segunda, sino funciona pues como siempre agacharre la cabeza pondré a los MC pegaos al PO y al DFC de mediapunta que es lo que se lleva ahora jeje aiaiaia esa es buena tactica jajaja contra quien toca hoy? |
01/06/2012 10:13 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: buenos dias y suerte a todos... a ver si junio empieza mejor que acabó mayo yo con ganar 1 partido mas de los que he ganado en mayo me serviria yo solo gané uno a puskas en todo el mes, asi que peor ya no creo que pueda ser junio aver si este es tu mes y lo ganas todo que va, soy muy cabezón e intentaré que una de mis tacticas funcione hasta el final para preparar la segunda, sino funciona pues como siempre agacharre la cabeza pondré a los MC pegaos al PO y al DFC de mediapunta que es lo que se lleva ahora 3 media punta, DFI,DFC,DFD y 2 mascheranos a defender |
01/06/2012 10:19 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: buenos dias y suerte a todos... a ver si junio empieza mejor que acabó mayo yo con ganar 1 partido mas de los que he ganado en mayo me serviria yo solo gané uno a puskas en todo el mes, asi que peor ya no creo que pueda ser junio aver si este es tu mes y lo ganas todo que va, soy muy cabezón e intentaré que una de mis tacticas funcione hasta el final para preparar la segunda, sino funciona pues como siempre agacharre la cabeza pondré a los MC pegaos al PO y al DFC de mediapunta que es lo que se lleva ahora 3 media punta, DFI,DFC,DFD y 2 mascheranos a defender yo ayer mire x curiosidad el partido de cule contra godson y vi a cule con 6 tios sempre en el borde del area y godson con una delantera estatica xd |
01/06/2012 10:22 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: buenos dias y suerte a todos... a ver si junio empieza mejor que acabó mayo yo con ganar 1 partido mas de los que he ganado en mayo me serviria yo solo gané uno a puskas en todo el mes, asi que peor ya no creo que pueda ser junio aver si este es tu mes y lo ganas todo que va, soy muy cabezón e intentaré que una de mis tacticas funcione hasta el final para preparar la segunda, sino funciona pues como siempre agacharre la cabeza pondré a los MC pegaos al PO y al DFC de mediapunta que es lo que se lleva ahora 3 media punta, DFI,DFC,DFD y 2 mascheranos a defender yo ayer mire x curiosidad el partido de cule contra godson y vi a cule con 6 tios sempre en el borde del area y godson con una delantera estatica xd a mi tambien me puso 6 ahi silbando tangos |
01/06/2012 10:23 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
El 3º gol que le meten tiene tela eh, las cosas del striker, un PO que esta encadenado al poste, un defensa que no se entera... | 01/06/2012 10:27 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: El 3º gol que le meten tiene tela eh, las cosas del striker, un PO que esta encadenado al poste, un defensa que no se entera... bonito pase entre lineas...xd |
01/06/2012 10:29 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
esto es verdad??? xDDDDD http://uk.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=1726 estos precios son reales???? |
01/06/2012 15:36 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: esto es verdad??? xDDDDD http://uk.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=1726 estos precios son reales???? pues se va a inflar a vender con esos precios, creo que se arruina antes de que venda algo... |
01/06/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
Jooodeeer, mi rival me ha fichado a giovanni dos santos, q lo tenía de titular, y estoy jugando con el MC de EI y el EI de MC... Ya voy perdiendo... |
01/06/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||