Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: enhorabuena amore, menuda paliza me has ido ganando asi que de paliza nada aunque una pregunta que no lo he visto bn, tu 1 gol es de fuera de juego? totalmente, le he dao lastimica a la simulación y el linier estaba tuerto de los dos ojos , el segundo tambien tengo dudas... Mucha suerte y espero que seas el campeón... jeje ya me pareci¡a mi... ojala ojala...pero todavia queda mucho y cule no pincha y sempre consigue ganar a final y vander hoy tp a pinchado al final asi que...mal |
30/05/2012 17:20 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: enhorabuena amore, menuda paliza me has ido ganando asi que de paliza nada aunque una pregunta que no lo he visto bn, tu 1 gol es de fuera de juego? totalmente, le he dao lastimica a la simulación y el linier estaba tuerto de los dos ojos , el segundo tambien tengo dudas... Mucha suerte y espero que seas el campeón... jeje ya me pareci¡a mi... ojala ojala...pero todavia queda mucho y cule no pincha y sempre consigue ganar a final y vander hoy tp a pinchado al final asi que...mal . |
30/05/2012 17:20 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Empate contra un rival directo, a cinco de la salvacion, me cgo en la pot que pro al del de -5, ahora que me retenga otra vez, guiri de m.... | 30/05/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Increible, despues de la cagada del amistoso de ayer he puesto los suplentes y he ganado al hermano de puskas y adelanto a chicho, uyuyuy chichoooo | 30/05/2012 22:10 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Increible, despues de la cagada del amistoso de ayer he puesto los suplentes y he ganado al hermano de puskas y adelanto a chicho, uyuyuy chichoooo Venga haber quien acierta mi resultado en el nacional, con los siguientes datos: - Min 70, gano 1-4, mi rival apenas me ha creado peligro, he aumentado el esfuerzo y realizado un cambio arriba, en el min 75 tengo otro cambio. - Mi rival realiza tres cambios en el 75, xr no toca tacticas de esfuerzo ni modifica la aliniacion. - Mis jugadores iniciaron el partido conplets de energia, es decir, cansancio normal. ¿Resultado? |
30/05/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: Increible, despues de la cagada del amistoso de ayer he puesto los suplentes y he ganado al hermano de puskas y adelanto a chicho, uyuyuy chichoooo Venga haber quien acierta mi resultado en el nacional, con los siguientes datos: - Min 70, gano 1-4, mi rival apenas me ha creado peligro, he aumentado el esfuerzo y realizado un cambio arriba, en el min 75 tengo otro cambio. - Mi rival realiza tres cambios en el 75, xr no toca tacticas de esfuerzo ni modifica la aliniacion. - Mis jugadores iniciaron el partido conplets de energia, es decir, cansancio normal. ¿Resultado? 4-4 |
30/05/2012 23:35 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias prostitutos como va el dia? |
31/05/2012 10:10 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias, van der no te cabrees que esto ya de por si es un cachondeo... | 31/05/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: buenos dias, van der no te cabrees que esto ya de por si es un cachondeo... heheh pues si unos dias nos empatan al final,otros ganamos y otros perdemos...es lo que toca |
31/05/2012 11:18 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: buenos dias, van der no te cabrees que esto ya de por si es un cachondeo... heheh pues si unos dias nos empatan al final,otros ganamos y otros perdemos...es lo que toca en todo el mes de mayo solamente una victoria en liga... asi que hay algunos que solo hacen perder, perder y volver a perder |
31/05/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||