Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cule a pinchado jjaaj enhorabuena, ahhhh una cosa lo ganado hoy lo pierdes el miercoles ya he leido que vas a probar tactica...sempre contra mi... buuu mejorrrr si la que funciona a otros no me funciona a mí, como funcionara la que he hecho yo??? respuesta: funcionará peor aún na no me fio...xd igual me pone algun extremos de esos.. que pasa que ahora van mal o peor?xd los mios mal pero como todo el grupo en general, si los vende será por algo, supongo que cambiarlos por DLX, pero mañana cambian el simulador y vuelven a funcionar, mareo total lo que veo que a cambiado es el nombre del equipo... el mio?? porque el de culé cambia constantemente... HC (hardcore) na el de cule y no me gusta su nombre ahh ok, es que me sale todavía en clasificacion el del OM, suerte para él que ya está salvado... ya bueno pero nse...tp es plan de ponerlo...peo weno...ai ke dejarlo Pd: yo tb estoy salvado ^^ como ves el partido del vernes amore?eres de los unicos equipos que sempre me gana el del viernes espero por lo menos no hacer la cabra.... el miercoles contra tí, na probar cosas y a ver si saco algo en claro ya pensando en la segunda división. que te queda de FCT? esta semana?? vamos amore que ya lo tienes!!! |
28/05/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
que pasa, tiene bloqueao en el teclao el X DDDD, todo tiene que llevar X DDD Edited by cagontoo_en 28-05-2012 21:52 |
28/05/2012 21:51 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1078 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Ahora que hay el 3 a ver si consigo un 2 por 20 o 30€ Pues si... ahora estará tirado y el S2 que lo tiene mi padre también es pepinoo |
29/05/2012 08:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cule a pinchado jjaaj enhorabuena, ahhhh una cosa lo ganado hoy lo pierdes el miercoles ya he leido que vas a probar tactica...sempre contra mi... buuu mejorrrr si la que funciona a otros no me funciona a mí, como funcionara la que he hecho yo??? respuesta: funcionará peor aún na no me fio...xd igual me pone algun extremos de esos.. que pasa que ahora van mal o peor?xd los mios mal pero como todo el grupo en general, si los vende será por algo, supongo que cambiarlos por DLX, pero mañana cambian el simulador y vuelven a funcionar, mareo total lo que veo que a cambiado es el nombre del equipo... el mio?? porque el de culé cambia constantemente... HC (hardcore) na el de cule y no me gusta su nombre ahh ok, es que me sale todavía en clasificacion el del OM, suerte para él que ya está salvado... ya bueno pero nse...tp es plan de ponerlo...peo weno...ai ke dejarlo Pd: yo tb estoy salvado ^^ como ves el partido del vernes amore?eres de los unicos equipos que sempre me gana el del viernes espero por lo menos no hacer la cabra.... el miercoles contra tí, na probar cosas y a ver si saco algo en claro ya pensando en la segunda división. que te queda de FCT? esta semana?? vamos amore que ya lo tienes!!! jejej se me va el miercoles queria decir... las practicas van.. hasta el martes que viene me queda y luego el proyecto ^^ lo de las X va x mi? Edited by @champos 29-05-2012 09:09 |
29/05/2012 09:08 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
HC CYLONS CF - 1 - A x la remontada PDI... Bananas Sport - 2 - REAL VIJA C.F. AC STL - 1 - The Golden Compass 5 point div 1 - 1 - PROMETHEUS™ Brodie Lodge - 2 - Champos&Vija M.G. Hardcore United - 1 - OMLWRW80to0... Van der Vaart F.C - 2 - dont loan hollburn U.D. Voltoya - 1 - All for you Plz @s sort yourself... - 2 - FC Savlje FUENCAVERNICOLAS - 2 - ★★★★★™ |
29/05/2012 09:10 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cule a pinchado jjaaj enhorabuena, ahhhh una cosa lo ganado hoy lo pierdes el miercoles ya he leido que vas a probar tactica...sempre contra mi... buuu mejorrrr si la que funciona a otros no me funciona a mí, como funcionara la que he hecho yo??? respuesta: funcionará peor aún na no me fio...xd igual me pone algun extremos de esos.. que pasa que ahora van mal o peor?xd los mios mal pero como todo el grupo en general, si los vende será por algo, supongo que cambiarlos por DLX, pero mañana cambian el simulador y vuelven a funcionar, mareo total lo que veo que a cambiado es el nombre del equipo... el mio?? porque el de culé cambia constantemente... HC (hardcore) na el de cule y no me gusta su nombre ahh ok, es que me sale todavía en clasificacion el del OM, suerte para él que ya está salvado... ya bueno pero nse...tp es plan de ponerlo...peo weno...ai ke dejarlo Pd: yo tb estoy salvado ^^ como ves el partido del vernes amore?eres de los unicos equipos que sempre me gana el del viernes espero por lo menos no hacer la cabra.... el miercoles contra tí, na probar cosas y a ver si saco algo en claro ya pensando en la segunda división. que te queda de FCT? esta semana?? vamos amore que ya lo tienes!!! jejej se me va el miercoles queria decir... las practicas van.. hasta el martes que viene me queda y luego el proyecto ^^ lo de las X va x mi? Edited by @champos 29-05-2012 09:09 no x DDD |
29/05/2012 09:37 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias xDDDDDDD | 29/05/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: buenos dias xDDDDDDD ola guapo ^^ |
29/05/2012 10:29 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: buenos dias xDDDDDDD ola guapo ^^ hola amolll tienes un MP |
29/05/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Maricas Me ha salido un PO en Brasil 18/14 y 75%. Será previ alta seguro. Si lo queréis MP |
29/05/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||