Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: he ganado a tu amigo pdiaz 1-4 en el .ES estas que te sales el que se sale es el ED que se ha lesionado, menos mal que solo es 3 semanas |
23/05/2012 12:49 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
(946) | 23/05/2012 12:49 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: he ganado a tu amigo pdiaz 1-4 en el .ES estas que te sales el que se sale es el ED que se ha lesionado, menos mal que solo es 3 semanas pues espera a que tenga las habilidades que tiene mi EI de allí... un maquinón. |
23/05/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
a ver el disgusto de esta tardes como es, aunque ya estoy acostumbrado... | 23/05/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cylon said: a ver el disgusto de esta tardes como es, aunque ya estoy acostumbrado... Juako, por ti y por mi, HOY TENGO QUE GANAR |
23/05/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: cylon said: a ver el disgusto de esta tardes como es, aunque ya estoy acostumbrado... Juako, por ti y por mi, HOY TENGO QUE GANAR a ver si es verdad, como estas esta tarde de ocupado?? |
23/05/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cylon said: Chichotero said: cylon said: a ver el disgusto de esta tardes como es, aunque ya estoy acostumbrado... Juako, por ti y por mi, HOY TENGO QUE GANAR a ver si es verdad, como estas esta tarde de ocupado?? Pues no tengo mucho que hacer, ver los dos partidos, ir a la piscina un rato y luego de cena... Por? |
23/05/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: cylon said: Chichotero said: cylon said: a ver el disgusto de esta tardes como es, aunque ya estoy acostumbrado... Juako, por ti y por mi, HOY TENGO QUE GANAR a ver si es verdad, como estas esta tarde de ocupado?? Pues no tengo mucho que hacer, ver los dos partidos, ir a la piscina un rato y luego de cena... Por? a ver si no tengo muchas inscripciones y te llamo y hablamos un ratico, aunque el plazo acaba el viernes y la gente aqui lo deja todo para los últimos dias. |
23/05/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cylon said: Chichotero said: cylon said: Chichotero said: cylon said: a ver el disgusto de esta tardes como es, aunque ya estoy acostumbrado... Juako, por ti y por mi, HOY TENGO QUE GANAR a ver si es verdad, como estas esta tarde de ocupado?? Pues no tengo mucho que hacer, ver los dos partidos, ir a la piscina un rato y luego de cena... Por? a ver si no tengo muchas inscripciones y te llamo y hablamos un ratico, aunque el plazo acaba el viernes y la gente aqui lo deja todo para los últimos dias. Si no me pillas en la piscina, por aquí estaré |
23/05/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Chichotero said: cylon said: a ver el disgusto de esta tardes como es, aunque ya estoy acostumbrado... Juako, por ti y por mi, HOY TENGO QUE GANAR ¡¡¡Y HE GANADO!!! |
23/05/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||