Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1614 msgs.
International
|
Buenos dias!!! Ultimamente esto lo tenemos abandonadico...hay que marcarse otro objetivo de paginas, para que nos activemos xDD Buen partido ayer Chicho!! 9 goles, y xq los DLC fallan mil sino hubieramos metido 15 cada uno... Por cierto, el rendimiento de los depositos, te lo cargan los lunes en el dinero que tienes fuera de depositos, o se te suma cuando retiras el deposito?¿ |
22/05/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cagontoo_en said: donde esta champos que desde que va 1º no ha vuelto Quieres que venga? Champos, mira el caso que estuve tratando ayer .. http://uk.strikermanager.com/equipo.php?id=7489 te suena de algo ese nombre de equipo? hehe ya lo lei en el foro estoy al tanto...que pena...ya no podre contar con su presencia yo sempre estoy aqui ^^ |
22/05/2012 13:15 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Hardcore! | 22/05/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Hardcore! oy te salgo agresivo en el amistoso |
22/05/2012 13:28 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Buenos dias!!! Ultimamente esto lo tenemos abandonadico...hay que marcarse otro objetivo de paginas, para que nos activemos xDD Buen partido ayer Chicho!! 9 goles, y xq los DLC fallan mil sino hubieramos metido 15 cada uno... Por cierto, el rendimiento de los depositos, te lo cargan los lunes en el dinero que tienes fuera de depositos, o se te suma cuando retiras el deposito?¿ cada lunes en la caja |
22/05/2012 13:29 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Mario Der Vaart said: Hardcore! oy te salgo agresivo en el amistoso y aparecio |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: Buenos dias!!! Ultimamente esto lo tenemos abandonadico...hay que marcarse otro objetivo de paginas, para que nos activemos xDD Buen partido ayer Chicho!! 9 goles, y xq los DLC fallan mil sino hubieramos metido 15 cada uno... Por cierto, el rendimiento de los depositos, te lo cargan los lunes en el dinero que tienes fuera de depositos, o se te suma cuando retiras el deposito?¿ cada lunes en la caja pues yo solo hago mas que perder dinero me echas mucho de menos |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: Buenos dias!!! Ultimamente esto lo tenemos abandonadico...hay que marcarse otro objetivo de paginas, para que nos activemos xDD Buen partido ayer Chicho!! 9 goles, y xq los DLC fallan mil sino hubieramos metido 15 cada uno... Por cierto, el rendimiento de los depositos, te lo cargan los lunes en el dinero que tienes fuera de depositos, o se te suma cuando retiras el deposito?¿ cada lunes en la caja pues yo solo hago mas que perder dinero me echas mucho de menos mucho, mucho.... algo si |
22/05/2012 13:33 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: Buenos dias!!! Ultimamente esto lo tenemos abandonadico...hay que marcarse otro objetivo de paginas, para que nos activemos xDD Buen partido ayer Chicho!! 9 goles, y xq los DLC fallan mil sino hubieramos metido 15 cada uno... Por cierto, el rendimiento de los depositos, te lo cargan los lunes en el dinero que tienes fuera de depositos, o se te suma cuando retiras el deposito?¿ cada lunes en la caja pues yo solo hago mas que perder dinero me echas mucho de menos mucho, mucho.... algo si holl y reb stan fuertesss me parece que vamos a vivir un final de liga de infartuu |
22/05/2012 13:33 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
que me lo digan a mi y a cylon | 22/05/2012 13:53 |
0, - Div2/Gr2 | ||