Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Buenasss buenas que aburrimiento al final se llevo el mdf bogardi |
17/05/2012 09:37 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: Buenasss buenas que aburrimiento al final se llevo el mdf bogardi s |
17/05/2012 09:38 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: Buenasss buenas que aburrimiento al final se llevo el mdf bogardi mejor el que otro anonimo |
17/05/2012 09:53 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: Buenasss buenas que aburrimiento al final se llevo el mdf bogardi mejor el que otro anonimo poz zi ahaha acia ya tempo que a anoo no le veia pujar |
17/05/2012 09:54 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias, a mi si que no me vas a ver pujar en mucho tiempo amoll | 17/05/2012 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: buenos dias, a mi si que no me vas a ver pujar en mucho tiempo amoll heheh tu tienes mas dinero que el jeque del malaga mientras te vea x aki contento |
17/05/2012 10:18 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: buenos dias, a mi si que no me vas a ver pujar en mucho tiempo amoll heheh tu tienes mas dinero que el jeque del malaga mientras te vea x aki contento si, verme tranquilo que me vas a ver, mas quemao que la moto un hipie pero bueno |
17/05/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: buenos dias, a mi si que no me vas a ver pujar en mucho tiempo amoll heheh tu tienes mas dinero que el jeque del malaga mientras te vea x aki contento si, verme tranquilo que me vas a ver, mas quemao que la moto un hipie pero bueno asi estamos todos |
17/05/2012 10:20 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Kaligula69 said: cylon said: @champos said: cylon said: este se va de madre yaaaa!!! bogarde tirale a muerte http://uk.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=749629 hehe no pensaba que iba a llegar a tanto pero parece que si...no le voy a meter mas porque lo ha pujado bogarde y luegoi dice que se lo encarezco si es que tienes una fama.... todavía recuerdo como me encareciste el precio de mi EI... no te lo perdono nadie va pujar por mi MO ???xD alla vosotros , luego lo pondre desde 0 como cule y le sacare mas de lo que vale Buenas Yo os lo compraría a ti o a culee, que me ha ofrecido el suyo, pero no pienso pagar una barbaridad por un jugador del que yo voy a tener 3/4 iguales o mejores en unos meses. Champos, el DFD te lo miro ahora, pero es muy posible que lo enganche... lo miro en cuanto a precio, jeje, que supongo que será negociable |
17/05/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Kaligula69 said: cylon said: @champos said: cylon said: este se va de madre yaaaa!!! bogarde tirale a muerte http://uk.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=749629 hehe no pensaba que iba a llegar a tanto pero parece que si...no le voy a meter mas porque lo ha pujado bogarde y luegoi dice que se lo encarezco si es que tienes una fama.... todavía recuerdo como me encareciste el precio de mi EI... no te lo perdono nadie va pujar por mi MO ???xD alla vosotros , luego lo pondre desde 0 como cule y le sacare mas de lo que vale Buenas Yo os lo compraría a ti o a culee, que me ha ofrecido el suyo, pero no pienso pagar una barbaridad por un jugador del que yo voy a tener 3/4 iguales o mejores en unos meses. Champos, el DFD te lo miro ahora, pero es muy posible que lo enganche... lo miro en cuanto a precio, jeje, que supongo que será negociable jejej na negociable seria si pediria 400 ke seria lo normal xd los 350 son los 300 que page + impuestos y algo que ganaria sino se queda no hay prisa que me puede hacer falta ^^ |
17/05/2012 12:33 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||