Go to page 1 ... 1028, 1029, 1030, 1031, 1032, 1033, 1034 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
6289 msgs.
Golden Ball
enhorabuena vander 16/05/2012 16:40
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
970 16/05/2012 16:42
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
@Bisho said:
Chichotero said:
@Bisho said:
Manolo tú eras del Alba, no? Es que le podría haber tocado contra la Balompédica para la fase de ascenso, que es de aquí de mi pueblo.

Síp, abonado y aficionado desde siempre. Este domingo reventamos el Carlos Belmonte.
A ver si puede ser después, que os eliminemos, jejeje.
Y si eso, lo mismo me lanzo para allá

Os tocó el Orihuela o algo así no? A los nuestros les tocó irse a la tierra de champitos, contra el Amorebieta, a ver como va la cosa =)

Sip, el Orihuela

Juako, sorry, sólo pude empatar. No me han funcionado las tácticas ni nada, joer
16/05/2012 16:42
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
Voy a empezar a gastarme los cuartos... Compro DFD. Cuanto mejor, mejor.
Ofertas por privado, perfavore
16/05/2012 16:48
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Chichotero said:
@Bisho said:
Chichotero said:
@Bisho said:
Manolo tú eras del Alba, no? Es que le podría haber tocado contra la Balompédica para la fase de ascenso, que es de aquí de mi pueblo.

Síp, abonado y aficionado desde siempre. Este domingo reventamos el Carlos Belmonte.
A ver si puede ser después, que os eliminemos, jejeje.
Y si eso, lo mismo me lanzo para allá

Os tocó el Orihuela o algo así no? A los nuestros les tocó irse a la tierra de champitos, contra el Amorebieta, a ver como va la cosa =)

Sip, el Orihuela

Juako, sorry, sólo pude empatar. No me han funcionado las tácticas ni nada, joer

tranquilo tio si yo ya estoy listos de papeles, lo mismo me dá el 17 quel 18 pero por lo menos utilizando la misma tactica del nacional me ha gustado bastantes cosas el tema es que con un equipazo como el que tiene vander por mucha tactica que tengas poco se puede hacer.... ahora a modificar la avanzada y por lo menos a terminar con la mayor profesionalidad posible la temporada
16/05/2012 16:53
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Chichotero said:

yo no me gasto un duro, y menos por un dfd que no hacen nada solo acompañar al extremo o MI y caerse
16/05/2012 16:54
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
cylon said:
enhorabuena vander

Lo siento cylon...cada vez se esta poniendo mas caro el descenso, ya podia tocarme contra vosotros en las ultimas jornadas, sin ya tener opciones a nada, y dejarme llevar...que por cierto, ahora que lo pienso, y seguro que se ha dado mas de una vez ¿Te pueden sancionar por dejarte ganar? aunq lo dejarte ganar es muy susceptible,...xq tu haces aliniacion y luego juegan...tengo curiosidad x si alguna vez ha pasado algo asi en el .es, y se quejo alguien o que paso...
¿Alguien sabe?

Cagon ha ganado y a cule le han sacado un empate, asiq @champos a dos punticos otra vez, yo estoy con serpe en tierra de nadie, haber si en un achuchon nos acercamos arriba
16/05/2012 16:54
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
cylon said:
enhorabuena vander

Lo siento cylon...cada vez se esta poniendo mas caro el descenso, ya podia tocarme contra vosotros en las ultimas jornadas, sin ya tener opciones a nada, y dejarme llevar...que por cierto, ahora que lo pienso, y seguro que se ha dado mas de una vez ¿Te pueden sancionar por dejarte ganar? aunq lo dejarte ganar es muy susceptible,...xq tu haces aliniacion y luego juegan...tengo curiosidad x si alguna vez ha pasado algo asi en el .es, y se quejo alguien o que paso...
¿Alguien sabe?

Cagon ha ganado y a cule le han sacado un empate, asiq @champos a dos punticos otra vez, yo estoy con serpe en tierra de nadie, haber si en un achuchon nos acercamos arriba

nada tio, te lo has ganado por equipo, por tactica y por todo, espero que puedas llegar a acercarte a la cabeza y darles caña a esos 3.
16/05/2012 16:56
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
cylon said:
Chichotero said:

yo no me gasto un duro, y menos por un dfd que no hacen nada solo acompañar al extremo o MI y caerse

Los DFx para mi, valen para estorbar al delantero, extremo o quien ataque, hasta que llegue el MDF,que son los unicos que roban y sigo diciendo que son la autentica salud...roban todas, por lo menos a mi...
16/05/2012 16:56
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
Mario Der Vaart said:
cylon said:
enhorabuena vander

¿Alguien sabe?

2 juveniles ascendidos temporalmente, 5 de una posición para los entrenos más dejar la alineación del amistoso del día siguiente y no te pueden decir nada
16/05/2012 18:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1028, 1029, 1030, 1031, 1032, 1033, 1034 ... 1147
1031