Go to page 1 ... 1014, 1015, 1016, 1017, 1018, 1019, 1020 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
3188 msgs.
Best scorer
Estoy por traducirla y ponerla por aqui, que aqui están muuuuuy quemados con la inflacion y con que este juego sea igual que el es.
Cuando va por el mismo camino y a un ritmo el doble mas rapido.
12/05/2012 14:01
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
. 12/05/2012 14:01
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
@Bisho said:
A) "NACIMIENTO" DE LOS JUGADORES.

Si un jugador tiene progre 90, los parámetros tuvieran un límite cercano a 90, ejemplo tiro 93, regate 89, velocidad 91.. todo valores cercanos a 90.

se necesita hacer que no nazcan tantos +80 y si nacen, al menos que sea en escuelas, que para eso pagamos, no por generacion espontanea

@Bisho said:
B) ENTRENAMIENTOS
+Cada entrenamiento sube uno o dos atributos. De este modo, correr subiría velocidad y resistencia, sprint velocidad y algo como "carrera continua" subiría solo resistencia. Así con todas las variaciones que se quiera, pero máximo 2 atributos (podría estudiarse aumentar a 3 en ciertos entrenamientos). Sin embargo, el peso total del entrenamiento es el mismo, osea, la subida global de velocidad y resistencia en correr sería la misma que solo velocidad si es sprint (por ejemplo, velocidad 100% vs. velocidad 50% y resistencia 50%)

+1 pero yo añadiria que cada jugador deberia tener una progresion particular para cada atributo, es decir, si yo tengo 2 MC no puede ser que a los 2 el pase les suba igual, en la realidad no todos son Xavis

@Bisho said:
+Todos los entrenamientos suben lo mismo a todas las posiciones. Es decir, tiros sube tiros a todos los jugadores, sprint velocidad a todos los jugadores, sin importar que sean DFC o EI, todos suben cada atributo con los mismos entrenamientos que los demás.

Eso no creo que mole, porque asi me parece que los jugadores serian demasiado polivalentes y eso no mola a los jefes, salvo que se limite la progresion de cada atributo como digo antes.

Ademas, esto traera otros problemas, luego vendran los lamentos de porque mi DFC que tiene tiro 99 no tira desde su campo

@Bisho said:
+Creo que con este sistema sería innecesaria la restricción de entrenamientos. Al fin y al cabo, si uno quiere poner a todos sus jugadores con velocidad máxima, pero luego estos tienen pase 20, no deberían ser muy efectivos que digamos...

Y de tal modo que el máximo nivel del jugador se alcanzara con 25-27 años

+1

@Bisho said:
Bajada de medias

Si se establecen muchos puntos de ese tipo, se puede crear perfectamente una función que determine las equivalencias. Nos podría salir por ejemplo que tiro 90 actual equivale a tiro 73 en el nuevo sistema, y tiro 95 a tiro 76. En ese caso, todos los jugadores con tiro 90 pasarían a tener tiro 73 y todos los jguadores con tiro 95, 76. Hay que tener en cuenta que el cálculo sería diferente en función de cada posición.

yo las medias directamente las quitaria, eso si, necesitamos un buen ojeador y secre que busque por atributos

Edited by cagontoo_en 12-05-2012 14:12
12/05/2012 14:11
  0, - Div2/Gr2
Username
3188 msgs.
Best scorer
Practicamente los puntos que has dicho, son los que he omitido. El que se deje de sacar jugadores libres, que no suba lo mismo el tiro a un defensa q a un dlc y que entre dos dlc, el tiro subira diferente pq uno tendra un limite X y diferente dependiendo de su progre. 12/05/2012 14:21
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
@Bisho said:
Practicamente los puntos que has dicho, son los que he omitido. El que se deje de sacar jugadores libres, que no suba lo mismo el tiro a un defensa q a un dlc y que entre dos dlc, el tiro subira diferente pq uno tendra un limite X y diferente dependiendo de su progre.

si, pero repito, que un jugador sea progre X no me parece que este bien que todos sus atributos tengan progre X

por ejemplo: Un extremo podemos admitir que ha "nacido" para correr y centrar, entonces es normal que su progre de velocidad y pase sea X, pero no deberia ser normal que su progre de robo o incluso de tecnica sea tambien X

Robben tendria una progre 90 en regate y pase, pero robando balones no creo que sea mas de un 60
12/05/2012 14:54
  0, - Div2/Gr2
Username
2737 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
@Bisho said:
Practicamente los puntos que has dicho, son los que he omitido. El que se deje de sacar jugadores libres, que no suba lo mismo el tiro a un defensa q a un dlc y que entre dos dlc, el tiro subira diferente pq uno tendra un limite X y diferente dependiendo de su progre.

si, pero repito, que un jugador sea progre X no me parece que este bien que todos sus atributos tengan progre X

por ejemplo: Un extremo podemos admitir que ha "nacido" para correr y centrar, entonces es normal que su progre de velocidad y pase sea X, pero no deberia ser normal que su progre de robo o incluso de tecnica sea tambien X

Robben tendria una progre 90 en regate y pase, pero robando balones no creo que sea mas de un 60

+1
Hola a todos, he estado perdido, solo entrando a alineacion y poco mas, el otro poco tiempo que he tenido ha sido para rastrear el mercado de alquiler de coches en tenerife, creo he encontrado algo bueno con edreams, y por lo demas, mucho curro en torrevieja, hay que terminar la obra de alicante que nos vamos para almeria
12/05/2012 16:13
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
Kaligula69 said:
@Bisho said:
jajajajaja pues no, no estoy en la onda últimamente pero sé de una futura actualización fupermolona
me poneis al dia con esas cosas del ojeador y demas ?

no hay truco que explicar bisho , simplemente que la gente esta hasta los mismisimos webs de que siempre son los mismos los que se llevan jugadores libres gratis con el ojeador de unas previs muy altas +90 cuando se han gastado miles de balones en hacer busquedas asi sin resultados.

por mucho que digan que lo tienen controlado, yo sigo pensando que no, la cosa se llama scripts, y solo han pillado a los pringados, el resto sigue purulando
12/05/2012 16:15
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
Acabo de leer todo lo que habeis puesto, y lo de los jugadores libres, me ha quedado con la boca abierta literalmente...No tenia absolutamente ni idea. Siempre pense que de donde cojo...sacaba cule por ejemplo, todos esos juveniles, que fichaba les hacia la previ, y si salia buena los vendia y sino los despedia...claro, asi tenia cada dos por tres compras y luego jugadores despedidos...
Por lo que he visto, salen de madrugada, sobre las 3 u asi, pero el caso es, ¿Como hacen para pillarlos los mismos?

Me he quedado a cuadros, y encima da la casualidad, que hoy, un equipo de 6ª me ha ofrecido un MC previ 88 u asi, he mirado y tenia en juveniles la re-ostia de jugadores con previs decentes, y varios los habia fichado de madrugada a coste 0 y no salia equipo...
Es que asi es una ganga, empiezas en 6ª o 7ª con 1 kilo no mas, sufriendo, y con 200 balones de oro, te lo montas bien, y tienes suerte, y en una noche de jugadores libres te pillas unos cuantos de buenas previs y ya haces el agosto...

Moraleja, las escuelas para que leñe valen?¿

Joder, acabo de ver encima el MDF de .es, que se fue por 300 y pios kilos...telita...
12/05/2012 16:39
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
@Bisho said:

Claro claro, eso también está reflejado, lo dice diego en uno de lso parrafos pasa q no lo he copiado.
12/05/2012 16:46
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
Por si hay algún entendido:

Estoy pensando comprarme un PC nuevo, y sé más o menoslos requisitos minimos que necesito, pero no cómo encontrar un PC asi por internet.
Los requisitos convenientes serían :

Windows® Vista/7 (con los últimos Service Packs)
Intel® Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 5600+ 2.8 GHz
2 GB RAM
NVIDIA® GeForce® 260 o ATI Radeon™ HD 4870 o superior

Aunque también me harían el avío:

Windows® XP/Vista/7 (con los últimos Service Packs) con DX 9.0c
Intel Pentium® D 2.8 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 4400+
NVIDIA® GeForce® 7800 GT o ATI Radeon™ X1950 Pro o superior
1 GB RAM (XP), 1.5 GB (Vista/7)

Gracias de antemano
13/05/2012 01:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1014, 1015, 1016, 1017, 1018, 1019, 1020 ... 1147