Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: esmejor ni ver la simulacion.. askeroso estoy ya... mi ei expulsado en 14 minutos...enfin.. xd mi md con 3 habilidades de rompe redes y 91 de media con parametros decentes las tira todas a cuenca... del MD no rajes que he visto que ha metido uno que rapidamente fui a mirar media/euros |
11/05/2012 17:21 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
. | 11/05/2012 17:21 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: A todo esto: No me canso de leer por ahi que a mayor liderazgo mas rapido se suma experiencia, pues bien: http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3166517 Este tio (85%), lleva practicamente todos los partidos de liga de titular, incluso ha metido goles!! => Experiencia 0,66 (Niv. 0) me lo expliquen mi ex PO con liderazgo a punta pala en 38 partidos cogío 3 puntos... |
11/05/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: esmejor ni ver la simulacion.. askeroso estoy ya... mi ei expulsado en 14 minutos...enfin.. xd mi md con 3 habilidades de rompe redes y 91 de media con parametros decentes las tira todas a cuenca... del MD no rajes que he visto que ha metido uno que rapidamente fui a mirar media/euros a metido uno de 40 tiros fuera que a tirado cuandoi iba solo Edited by @champos 11-05-2012 17:25 |
11/05/2012 17:25 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: esmejor ni ver la simulacion.. askeroso estoy ya... mi ei expulsado en 14 minutos...enfin.. xd mi md con 3 habilidades de rompe redes y 91 de media con parametros decentes las tira todas a cuenca... del MD no rajes que he visto que ha metido uno que rapidamente fui a mirar media/euros a metido uno de 40 tiros fuera que a tirado cuandoi iba solo Edited by @champos 11-05-2012 17:25 los Mx los han hecho inutiles ahora solo sirven para correr por el caminito y pasarla |
11/05/2012 17:26 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: esmejor ni ver la simulacion.. askeroso estoy ya... mi ei expulsado en 14 minutos...enfin.. xd mi md con 3 habilidades de rompe redes y 91 de media con parametros decentes las tira todas a cuenca... del MD no rajes que he visto que ha metido uno que rapidamente fui a mirar media/euros a metido uno de 40 tiros fuera que a tirado cuandoi iba solo Edited by @champos 11-05-2012 17:25 los Mx los han hecho inutiles ahora solo sirven para correr por el caminito y pasarla pues cule me marco el otro dia los 2 con el mi.. |
11/05/2012 17:28 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: esmejor ni ver la simulacion.. askeroso estoy ya... mi ei expulsado en 14 minutos...enfin.. xd mi md con 3 habilidades de rompe redes y 91 de media con parametros decentes las tira todas a cuenca... del MD no rajes que he visto que ha metido uno que rapidamente fui a mirar media/euros a metido uno de 40 tiros fuera que a tirado cuandoi iba solo Edited by @champos 11-05-2012 17:25 los Mx los han hecho inutiles ahora solo sirven para correr por el caminito y pasarla pues cule me marco el otro dia los 2 con el mi.. no los consigo ver, pero sera que el se sabe el truco, igual que el de poner el ojeador para que termine a la hora que se crean los jugadores libres |
11/05/2012 17:36 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: esmejor ni ver la simulacion.. askeroso estoy ya... mi ei expulsado en 14 minutos...enfin.. xd mi md con 3 habilidades de rompe redes y 91 de media con parametros decentes las tira todas a cuenca... del MD no rajes que he visto que ha metido uno que rapidamente fui a mirar media/euros a metido uno de 40 tiros fuera que a tirado cuandoi iba solo Edited by @champos 11-05-2012 17:25 los Mx los han hecho inutiles ahora solo sirven para correr por el caminito y pasarla pues cule me marco el otro dia los 2 con el mi.. no los consigo ver, pero sera que el se sabe el truco, igual que el de poner el ojeador para que termine a la hora que se crean los jugadores libres Los MI y MD son una castaña pilonga, estoy porquitarles los balones en rompe redes y ponerselos en muro defensivo o segadoras |
11/05/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: no los consigo ver, pero sera que el se sabe el truco, igual que el de poner el ojeador para que termine a la hora que se crean los jugadores libres LOL? |
11/05/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cagontoo_en said: no los consigo ver, pero sera que el se sabe el truco, igual que el de poner el ojeador para que termine a la hora que se crean los jugadores libres LOL? a ver que te piensas bishejo que no estás en la onda, jejejeje... |
11/05/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||