Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: Buenas Donde estan los atleticos y los leones? aqui xd no pudo ser |
10/05/2012 10:23 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
. | 10/05/2012 10:24 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: Buenas Donde estan los atleticos y los leones? aqui xd no pudo ser no pasa nada pero salieron muy mal, con miedo y el athletico muy enxufazo 1)No se puede dejar entrar hasta la cocina y que luego se sace un golazo asi falcao 2)amorebieta es defensa no dlc haha no se que le dio para intentar regatear... |
10/05/2012 10:33 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
yo no lo vi, pero de todas formas, es un equipo muy joven y todavia pueden jugar muchas finales, bastante merito tiene estar ahi sin tener jugadores del precio de los del atleti | 10/05/2012 10:55 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: yo no lo vi, pero de todas formas, es un equipo muy joven y todavia pueden jugar muchas finales, bastante merito tiene estar ahi sin tener jugadores del precio de los del atleti Anecdota: La aficion del athletico de madrid grito: Que viva España para desde mi punto de vista provocar a la aficion de athletic...pero lo curioso esque..el athletico de madrid en su once titular alineao a 4 españoles...mientras el athletic alineo a 11...xd |
10/05/2012 11:07 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: yo no lo vi, pero de todas formas, es un equipo muy joven y todavia pueden jugar muchas finales, bastante merito tiene estar ahi sin tener jugadores del precio de los del atleti Anecdota: La aficion del athletico de madrid grito: Que viva España para desde mi punto de vista provocar a la aficion de athletic...pero lo curioso esque..el athletico de madrid en su once titular alineao a 4 españoles...mientras el athletic alineo a 11...xd a mi esas chorradas.... que tendra que ver la velocidad con el tocino |
10/05/2012 11:11 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: yo no lo vi, pero de todas formas, es un equipo muy joven y todavia pueden jugar muchas finales, bastante merito tiene estar ahi sin tener jugadores del precio de los del atleti Anecdota: La aficion del athletico de madrid grito: Que viva España para desde mi punto de vista provocar a la aficion de athletic...pero lo curioso esque..el athletico de madrid en su once titular alineao a 4 españoles...mientras el athletic alineo a 11...xd a mi esas chorradas.... que tendra que ver la velocidad con el tocino haha ami me la suda...pero hay mucho independentista...xd |
10/05/2012 11:14 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Paso ronda de copa, además, frente a otro albaceteño con el que empecé a hablar anoche y casi nos conocemos de antes y todo, jeje | 10/05/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Y ostis, mañana partidazo frente a Cylon Suerte campeón |
10/05/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Y ostis, mañana partidazo frente a Cylon Suerte campeón suerte a tí tambien, yo necesito mucha mucha, voy a volver a jugar con la tactica que me dío el ascenso (asi que seguro que palmo) |
10/05/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||