Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 3) » Ranking de cagadas | Date | |
---|---|---|
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Compre un DFD por 9k (60 de media) me viene al equipo, a los 5 minutos lo miro, es 48. Voy a discutir lo ocurrido con uno de los jefes, y soy retenido un par de horas. El DFD lo puse en compra directa por si alguien lo fichaba, ya que para mi equipo no valia. Me lo compra el vendedor por 1,5k. Al dia siguiente lo miro, y es 54, han cambiado la sancion y solo baja un 10%. Resultado, 7,5k perdidos y un susto de horas. En el nacional, nada mas empezar me toco un DLC 53/21. Los renove a todos a 7 años, para que ninguno se me fuera (tonto que fui). Al decirme un buen chaval, que el DLC tenia la clausula muy baja y que me lo clausularian en cuanto pasara la proteccion, lo puse en subasta para asi sacarme algo mas : / Cagada cagada .. no tengo o no recuerdo mas bien xD Solo era por comentar |
28/06/2011 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
la mia...fue.....pfff...en el nacional...cuando apenas abia DF's buenos de 17 años (77-80/17)...encontre uno y cuando reuni la pasta fui too emocionao a clausularlo, cual fue mi sorpresa? k abia clausulado al pakete del lado uno k era algo como 71/28 clausula de 200-300M, la ostia!!! la k me lio y al momento vi como renovaba todo el ekipo, aunk igualmente yo ya abia kedado bien tocado economicamente, eso fue....GORDO, GORDO!!! | 28/06/2011 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
termina la primera liga que jugaba en el nacional, y justo acababa la LFP con lo que me pensé que hasta septiembre no abrian otra vez striker , cuando entro al mes mas menos me encuentro mitad de liga y me habían clausulado a uno que supongo que tenían buena progre. pagué bien la novatada | 28/06/2011 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Pues retomo! jajaja es el es. me volvia la cesion del que iba a ser mi PO titular.... 83/19 creo que era.... y ni me fije en la ficha que tenia ya que lo tenia cedido desde que era +50/17 en senior. Pues bien, em lo quitaron por poco mas de 10 milloncejos. Menudo palo en aquel tiempo, casi me muero. | 07/02/2013 13:11 |
- Div/Gr | ||