Go to page 1
  Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 3) » Preguntas sin respuesta del SM (uk) Date
Username
3188 msgs.
Best scorer
Bisho said:
¿Y porque te agregan sin si quiera haber hablado contigo?

Bisho said:
¿Porque te ofrecen 15k por un PO de 70k?

cagontoo_en said:
¿para que se pasan 3 dias encareciendo el producto haciendo pujas a lo tonto en vez de pujar cuando faltan minutos para terminar?

Edited by Bisho 21-06-2011 10:54
21/06/2011 10:52
  - Div/Gr
Username
1225 msgs.
International
Guiris

Guiris de verdad, debe de haber "3 y el de la guitarra". Se nota un webo que la mayoría somos españoles (por el inglés que se usa en el foro, los nicks y los nombres de equipos).

Listillos

Al poner los jugadores para ceder, me llegaban un puñao de ofertas de compra por cantidades que daban risa (sólo por los que estaban para ceder), supongo que para ver si le daba por error a aceptar o algún rollo similar... y a punto estube de darle por error a uno.
Por no hablar de ofertas del tipo "te doy 150.000€ por tu portero juvenil 47/18", etc

Cesiones

Lo que sigo sin entender son peticiones para que les cediese JUVENILES (PO) sin pedir nada a cambio...
Supongo que alguno que otro se tomará en serio lo de ganar la liga juvenil o algo así... pero lo cachondo es que me ha pasado también en el basket... que ni siquiera hay liga ¿?

PS: También tengo peticiones de amistad de equipos que ni conozco, ni me han echo ofertas ni ná de ná.
21/06/2011 14:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1