Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 3) » Hi!! | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Pues mira, si sigue así, lo mismo pruebo con Webó, jejeje! Aunque no sé si echar la pasta en un MO 52/18 progre +85%. Era el que quería clausular ayer por 8. Le ha dejado la cláusula en 40 y poco y como es lo que más voy a entrenar esta temporada, no sé si liarme la manta a la cabeza y hacerme con él. ¿Cómo lo véis? queremos una estrella en la privada |
28/06/2011 19:32 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
¿Tenemos confirmación OFICIAL de si las estrellas aquí bajan más mayores? | 28/06/2011 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
W. Bogarde said: Chichotero said: Pues mira, si sigue así, lo mismo pruebo con Webó, jejeje! Aunque no sé si echar la pasta en un MO 52/18 progre +85%. Era el que quería clausular ayer por 8. Le ha dejado la cláusula en 40 y poco y como es lo que más voy a entrenar esta temporada, no sé si liarme la manta a la cabeza y hacerme con él. ¿Cómo lo véis? Calla, calla... que al ver a Webó por "sólo" 33 kilos me están entrando unas ganas locas de pedir un crédito (pero 26 años... uffff...) Ya, pero es una estrella y siempre he tenido y tendré el "hincho" de tenerla. En el nacional intenté clausular a Cacá, pero no quería firmar muchos años de contrato, jeje, está ya mayor el pobre |
28/06/2011 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Chichotero said: Pues mira, si sigue así, lo mismo pruebo con Webó, jejeje! Aunque no sé si echar la pasta en un MO 52/18 progre +85%. Era el que quería clausular ayer por 8. Le ha dejado la cláusula en 40 y poco y como es lo que más voy a entrenar esta temporada, no sé si liarme la manta a la cabeza y hacerme con él. ¿Cómo lo véis? queremos una estrella en la privada ¿Ponemos Bote? |
28/06/2011 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
W. Bogarde said: cagontoo_en said: Chichotero said: Pues mira, si sigue así, lo mismo pruebo con Webó, jejeje! Aunque no sé si echar la pasta en un MO 52/18 progre +85%. Era el que quería clausular ayer por 8. Le ha dejado la cláusula en 40 y poco y como es lo que más voy a entrenar esta temporada, no sé si liarme la manta a la cabeza y hacerme con él. ¿Cómo lo véis? queremos una estrella en la privada ¿Ponemos Bote? Ochenta y tantos millones puedo poner yo |
28/06/2011 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
¿Lo del MO cómo lo véis? ¿Os dejaríais la pasta en un jugador así? (Para el que no haya leido antes, MO recién creado, 52/18 y progre +85%, cláusula de 41 kilos) Y añado que voy a entrenar toda la temporada pases en profundidad, regates y remates a gol, por lo que lo subiré a muerte Edited by Chichotero 28-06-2011 19:36 |
28/06/2011 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Chichotero said: Ochenta y tantos millones puedo poner yo :S ...Todo tuyo. |
28/06/2011 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: W. Bogarde said: cagontoo_en said: Chichotero said: Pues mira, si sigue así, lo mismo pruebo con Webó, jejeje! Aunque no sé si echar la pasta en un MO 52/18 progre +85%. Era el que quería clausular ayer por 8. Le ha dejado la cláusula en 40 y poco y como es lo que más voy a entrenar esta temporada, no sé si liarme la manta a la cabeza y hacerme con él. ¿Cómo lo véis? queremos una estrella en la privada ¿Ponemos Bote? Ochenta y tantos millones puedo poner yo pues dime como lo haces para tener tanta pasta... |
28/06/2011 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: cagontoo_en said: Chichotero said: Pues mira, si sigue así, lo mismo pruebo con Webó, jejeje! Aunque no sé si echar la pasta en un MO 52/18 progre +85%. Era el que quería clausular ayer por 8. Le ha dejado la cláusula en 40 y poco y como es lo que más voy a entrenar esta temporada, no sé si liarme la manta a la cabeza y hacerme con él. ¿Cómo lo véis? queremos una estrella en la privada ¿Ponemos Bote? en cuanto venda al pufo de DFI que compre por 27 |
28/06/2011 19:37 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cylon said: Chichotero said: W. Bogarde said: cagontoo_en said: Chichotero said: Pues mira, si sigue así, lo mismo pruebo con Webó, jejeje! Aunque no sé si echar la pasta en un MO 52/18 progre +85%. Era el que quería clausular ayer por 8. Le ha dejado la cláusula en 40 y poco y como es lo que más voy a entrenar esta temporada, no sé si liarme la manta a la cabeza y hacerme con él. ¿Cómo lo véis? queremos una estrella en la privada ¿Ponemos Bote? Ochenta y tantos millones puedo poner yo pues dime como lo haces para tener tanta pasta... Búsqueda y compra con progre > Entreno específico > Venta Fácil ecuación |
28/06/2011 19:38 |
- Div/Gr | ||