Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 3) » Hi!! | Date | |
---|---|---|
Username
1949 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Chichotero said: cagontoo_en said: Os sobra algun MI y MD senior? Edited by cagontoo_en 23-06-2011 09:35 Para comprar? He pillao este: http://uk.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D686022 No sé que haré con él Buenos días si, en propiedad edit: al menos la parejita, los otros 2 pueden ser cedidos no me importa En propiedad, tengo un MI a la venta en senior, previsión 79. No sé a cuánto lo tengo, pero te hago precio. Y si los vas a entrenar, tengo bastantes, más 3 que he pillao esta noche. Si quieres también te puedo ceder alguno, como veas |
23/06/2011 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: En propiedad, tengo un MI a la venta en senior, previsión 79. No sé a cuánto lo tengo, pero te hago precio. Y si los vas a entrenar, tengo bastantes, más 3 que he pillao esta noche. Si quieres también te puedo ceder alguno, como veas Te puedo pillar el MI, esta a 14.9 compra directa (falta el descuento ) Vas a vender MD tambien? |
23/06/2011 11:16 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Chichotero said: En propiedad, tengo un MI a la venta en senior, previsión 79. No sé a cuánto lo tengo, pero te hago precio. Y si los vas a entrenar, tengo bastantes, más 3 que he pillao esta noche. Si quieres también te puedo ceder alguno, como veas Te puedo pillar el MI, esta a 14.9 compra directa (falta el descuento ) Vas a vender MD tambien? Lo quito de subasta y ofrece lo que veas. MD no tengo para vender de momento, pero tengo un 48/17 previ 85 en breve con la P, que ese si quieres te puedo ceder luego, como veas (venderlo no, que la previ es cicatera, jeje) |
23/06/2011 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: cagontoo_en said: Chichotero said: En propiedad, tengo un MI a la venta en senior, previsión 79. No sé a cuánto lo tengo, pero te hago precio. Y si los vas a entrenar, tengo bastantes, más 3 que he pillao esta noche. Si quieres también te puedo ceder alguno, como veas Te puedo pillar el MI, esta a 14.9 compra directa (falta el descuento ) Vas a vender MD tambien? Lo quito de subasta y ofrece lo que veas. MD no tengo para vender de momento, pero tengo un 48/17 previ 85 en breve con la P, que ese si quieres te puedo ceder luego, como veas (venderlo no, que la previ es cicatera, jeje) vale, te pillo el MI, precio no se, orientarme que si ya estoy perdido en el nacional, aqui como un pulpo en 1 garaje, el MD cuando lo tengas para ceder me lo pido. |
23/06/2011 11:20 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Chichotero said: cagontoo_en said: Chichotero said: En propiedad, tengo un MI a la venta en senior, previsión 79. No sé a cuánto lo tengo, pero te hago precio. Y si los vas a entrenar, tengo bastantes, más 3 que he pillao esta noche. Si quieres también te puedo ceder alguno, como veas Te puedo pillar el MI, esta a 14.9 compra directa (falta el descuento ) Vas a vender MD tambien? Lo quito de subasta y ofrece lo que veas. MD no tengo para vender de momento, pero tengo un 48/17 previ 85 en breve con la P, que ese si quieres te puedo ceder luego, como veas (venderlo no, que la previ es cicatera, jeje) vale, te pillo el MI, precio no se, orientarme que si ya estoy perdido en el nacional, aqui como un pulpo en 1 garaje, el MD cuando lo tengas para ceder me lo pido. 9 millones o así creo que está bien, no morales?? |
23/06/2011 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: 9 millones o así creo que está bien, no morales?? en cuanto de el ok lo tengo listo para darle a enviar oferta |
23/06/2011 11:24 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1078 msgs.
International
|
No tengo ni puta idea de precios, xD jajajaja Asín de claro! ¿Qué jugador es? MI de chicho? | 23/06/2011 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
@puskascrack said: No tengo ni puta idea de precios, xD jajajaja Asín de claro! ¿Qué jugador es? MI de chicho? Ya se lo he vendido por 9 y ahora estoy con Bogarde con un DLD, por algo menos del valor multi |
23/06/2011 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
http://www.mourinhotacticalboard.com/es/ | 23/06/2011 16:55 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
aora entiendo ese jugador de 13 años.....creo k los jugadores gratis...tanto tocar las medias k si un -20%...un -10% y todo el tinglao an kedado, supongo k por error con un año menos....pk yo la verdad esk no me e fijado mucho con esos jugadores, pero me extraña el Extremo de 17 años k tengo, por ejemplo o un DF tmbn de 17 años...no me suenan para nada. Puskas comentalo por ai, pk aki ay gato encerrao, xD | 23/06/2011 17:18 |
- Div/Gr | ||