Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 3) » Hi!! | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Porcierto, 110 paginas .... hombreeeeeeeeeeee!!!!! tenemos un @algarrobo nuevo , felicidades o pesame?, elige lo que mejor proceda Bisho. |
01/09/2011 20:46 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Importante: |
01/09/2011 20:54 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: @Bisho said: Porcierto, 110 paginas .... hombreeeeeeeeeeee!!!!! tenemos un @algarrobo nuevo , felicidades o pesame?, elige lo que mejor proceda Bisho. Felicidades, el pesame damelo cuando venga las revolucion contra los @ de parte de los guiris |
01/09/2011 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Felicidades, el pesame damelo cuando venga las revolucion contra los @ de parte de los guiris vete con cuidao que ya sabes que estan montando un "Indignados" Edited by @Bisho 01-09-2011 21:56 |
01/09/2011 21:21 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: @Bisho said: Felicidades, el pesame damelo cuando venga las revolucion contra los @ de parte de los guiris vete con cuidao que ya sabes que estan montando un "Indignados" Ya, creo qe hasta hay un grupo en FB jajaja PD. Le di a editar en vez de citar, decimocuarta vez qe em pasa |
01/09/2011 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
Camacho y Bishejin(ya sabes que bishejo me lo copiaron ) no abuseis de mi este fin de semana que no estare y me vais a dejar sin ninguna opcion ya Suerte a los que aun no esteis ascendido a 3ª, y los que se queden en 4ª como yo..animo jejeje PD: asco de bachiller..bishejin te dije que hicieses los examenes por mi!! T_T |
01/09/2011 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
Rasca&Pica said: Camacho y Bishejin(ya sabes que bishejo me lo copiaron ) no abuseis de mi este fin de semana que no estare y me vais a dejar sin ninguna opcion ya Suerte a los que aun no esteis ascendido a 3ª, y los que se queden en 4ª como yo..animo jejeje PD: asco de bachiller..bishejin te dije que hicieses los examenes por mi!! T_T yo ya soy de 4ta practicamente en mi 1ra temporada jeje |
01/09/2011 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cylon said: W. Bogarde said: cylon said: ...si están contentos con el entrenamiento recibido Psssseeee... ¿Sólo me lo has subido 23 puntos de media? Bah! PS: Le acabo de echar un vistazo y se me ha caido el lagrimón... sniff! ahh son 26 puntacos y al de chicho ya va por 31 puntos de media http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=876284 Cuenta conmigo también! En senior la temporada que viene seguramente le dé a los porteros y/o defensas, que llevo dos temporadas con regates y los tengo a todos ya petados |
02/09/2011 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Chicho, pues yo creo qe voy a necesitar pareja de MI/MD. Y lo mismo cedo PO de 80 ... | 02/09/2011 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
@Bisho said: Chicho, pues yo creo qe voy a necesitar pareja de MI/MD. Y lo mismo cedo PO de 80 ... La pareja para comprarla? Me sobra uno de cada (MD 2 que ascenderé al torpedo que tengo en juveniles) asíque si quieres te hago el pack. Tengo a unos cuantos detrás para comprarme pero como aquí en precios estoy perdido no sé a cuanto ponérselos. Y lo del PO lo tengo que ver aún. Seguramente entrene 4 de porteros y 3 de delanteros (remates a gol y tiros a puerta) en senior. |
02/09/2011 12:08 |
- Div/Gr | ||