Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 2) » Hardcore´s | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
W. Bogarde said: jasp-1172 said: DLC maximo 5M urge, algo en cartera? Me olvidaba: Tenía este DLC de la anterior búsqueda (+75 o +70, ya no me acuerdo). DLC 20/46 --- 4.3 M Clausula http://uk.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D446842 gracias bogar, pero lo he visto tarde clausulazo http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=624931 subasta http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=647364 por algo mas de 3 millones, media real 55 |
09/04/2011 07:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Buenas, chivadores. Creo que tengo candidato para "hilo del mes": Un pavo en el Foro General del basket, ofrece pasta (real) por hacerse con un equipo de 3ª xD Con un par! Sin rodeos ni gaitas... creo que el título es algo así como "Compro equipo de 3ª por pasta real"... No tiene desperdicio. |
09/04/2011 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
Que están mirando lo de los bug dicen xD | 09/04/2011 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: Buenas, chivadores. Creo que tengo candidato para "hilo del mes": Un pavo en el Foro General del basket, ofrece pasta (real) por hacerse con un equipo de 3ª xD Con un par! Sin rodeos ni gaitas... creo que el título es algo así como "Compro equipo de 3ª por pasta real"... No tiene desperdicio. que fuerte, pues ese estába en mi privada con cagontoo y manolo, menos mal que ayer se salío y se fue a otra. Edited by cylon 09-04-2011 13:17 |
09/04/2011 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: Buenas, chivadores. Creo que tengo candidato para "hilo del mes": Un pavo en el Foro General del basket, ofrece pasta (real) por hacerse con un equipo de 3ª xD Con un par! Sin rodeos ni gaitas... creo que el título es algo así como "Compro equipo de 3ª por pasta real"... No tiene desperdicio. A mi me parece cojonudo, no se porque hay siempre tanto revuelo cuando alguien dice algo de eso. Estoy de acuerdo con uno que dice que lo de pagar pasta por comprar balones puede llegar a ser parecido. |
09/04/2011 13:24 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
he visto el hilo, hay q ser bruto y algo tonto por pagar pasta por un ekipo por cierto, cuando van a arreglar lo d los entrenos, dos dias bajando mis jugadores y hoy no entrenaron |
09/04/2011 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Crazy Star said: he visto el hilo, hay q ser bruto y algo tonto por pagar pasta por un ekipo por cierto, cuando van a arreglar lo d los entrenos, dos dias bajando mis jugadores y hoy no entrenaron http://youtu.be/TVV-NxstTZE |
09/04/2011 17:42 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cagontoo_en said: A mi me parece cojonudo, no se porque hay siempre tanto revuelo cuando alguien dice algo de eso. Estoy de acuerdo con uno que dice que lo de pagar pasta por comprar balones puede llegar a ser parecido. A ver; A mí me la pela si la gente compra equipos o los vende. Con su dinero... cada uno hace lo que le da la gana (pues anda que no me he dejado yo pasta en balones para previsiones...) Con lo que me parto el culo es con que lo anuncie en el FORO general del juego... xD |
09/04/2011 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: cagontoo_en said: A mi me parece cojonudo, no se porque hay siempre tanto revuelo cuando alguien dice algo de eso. Estoy de acuerdo con uno que dice que lo de pagar pasta por comprar balones puede llegar a ser parecido. A ver; A mí me la pela si la gente compra equipos o los vende. Con su dinero... cada uno hace lo que le da la gana (pues anda que no me he dejado yo pasta en balones para previsiones...) Con lo que me parto el culo es con que lo anuncie en el FORO general del juego... xD Ya, yo iba al tema en si, no donde lo decia, pero el sitio elegido es llamativo si. Yo lo decia por las respuestas de la gente alli, o en el striker cuando alguien lo ha comentado, precisamente por lo que tu dices del dinero de cada uno. |
09/04/2011 19:01 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cagontoo_en said: ...Yo lo decia por las respuestas de la gente alli, o en el striker cuando alguien lo ha comentado, precisamente por lo que tu dices del dinero de cada uno. Ya imagino, ya. Por eso matizo; porque paso de que me metan en el mismo saco que los que le llaman enfermo y cosas parecidas. |
09/04/2011 20:42 |
- Div/Gr | ||