Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 2) » Hardcore´s | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: W. Bogarde said: Ostras, tengo que rectificar, no voy a ganar a todos menos 1 (jasp) en edad, van a ser menos 2. Que recuerdos de aquel Bogarde del Barça alli en su lateral todo enjoyao en oro jeje. vaya y como le partian la cintura ![]() |
22/03/2011 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cagontoo_en said: W. Bogarde said: Ostras, tengo que rectificar, no voy a ganar a todos menos 1 (jasp) en edad, van a ser menos 2. Que recuerdos de aquel Bogarde del Barça alli en su lateral todo enjoyao en oro jeje. El primer Cani negro de la historia ![]() |
22/03/2011 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Chichotero said: cagontoo_en said: W. Bogarde said: Ostras, tengo que rectificar, no voy a ganar a todos menos 1 (jasp) en edad, van a ser menos 2. Que recuerdos de aquel Bogarde del Barça alli en su lateral todo enjoyao en oro jeje. El primer Cani negro de la historia ![]() No, el 2º, el primero fue: |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: W. Bogarde said: Ostras, tengo que rectificar, no voy a ganar a todos menos 1 (jasp) en edad, van a ser menos 2. Que recuerdos de aquel Bogarde del Barça alli en su lateral todo enjoyao en oro jeje. vaya y como le partian la cintura ![]() joer, tambien a Koeman, pero eran mas los detalles buenos que los malos |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Chichotero said: cagontoo_en said: W. Bogarde said: Ostras, tengo que rectificar, no voy a ganar a todos menos 1 (jasp) en edad, van a ser menos 2. Que recuerdos de aquel Bogarde del Barça alli en su lateral todo enjoyao en oro jeje. El primer Cani negro de la historia ![]() No, el 2º, el primero fue: no veia el enlace, pense que a continuacion ibas a poner el de promotores xD |
22/03/2011 20:14 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Chichotero said: Chichotero said: cagontoo_en said: W. Bogarde said: Ostras, tengo que rectificar, no voy a ganar a todos menos 1 (jasp) en edad, van a ser menos 2. Que recuerdos de aquel Bogarde del Barça alli en su lateral todo enjoyao en oro jeje. El primer Cani negro de la historia ![]() No, el 2º, el primero fue: no veia el enlace, pense que a continuacion ibas a poner el de promotores xD jajajaj, ya tengo 12 visitas con la tontería. Pincharme que llegue a 20 a ver si me tocan otros 20 balones |
22/03/2011 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: W. Bogarde said: Ostras, tengo que rectificar, no voy a ganar a todos menos 1 (jasp) en edad, van a ser menos 2. Que recuerdos de aquel Bogarde del Barça alli en su lateral todo enjoyao en oro jeje. mas que el M.A. barracus ![]() Edited by cylon 22-03-2011 20:16 Edited by cylon 22-03-2011 20:16 |
22/03/2011 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Grandioso! No sabía si ponerme Bogarde, Reizinger, Spasic, Prosinesky... pero el único nombre que sabía escribir correctamente era Bogarde ![]() ![]() ![]() |
22/03/2011 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
W. Bogarde said: Grandioso! No sabía si ponerme Bogarde, Reizinger, Spasic, Prosinesky... pero el único nombre que sabía escribir correctamente era Bogarde ![]() ![]() ![]() Pero ponte la foto que ha puesto Cylon, por favor |
22/03/2011 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
o esta que da hasta miedo verlo![]() |
22/03/2011 20:31 |
- Div/Gr | ||