Forum » Foro Liga Hardcore´s (Vol. 2) » Hardcore´s | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
ChaPiTa said: Bueno chavales he estado ojeando mi liga y por plantilla tengo el segundo o tercer mejor equipo de la misma asi que espero y deseo que no se me complique mucho el ascenso. Ahora a ahorrar un par de semanas y pegar algún pelotazo . ¿Cómo veis vuestros grupos? En el mio hay un tio que tiene un jugador de 73 y otro de 61... No sé que suerte tienen algunos a la hora de coger los equipos porque madre mia. yo no lo he mirado, solo quiero que pasen rapido 3 o 4 semanas para tener pelas y pegar un pelotazo |
21/03/2011 19:40 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
cagontoo_en said: ChaPiTa said: Bueno chavales he estado ojeando mi liga y por plantilla tengo el segundo o tercer mejor equipo de la misma asi que espero y deseo que no se me complique mucho el ascenso. Ahora a ahorrar un par de semanas y pegar algún pelotazo . ¿Cómo veis vuestros grupos? En el mio hay un tio que tiene un jugador de 73 y otro de 61... No sé que suerte tienen algunos a la hora de coger los equipos porque madre mia. yo no lo he mirado, solo quiero que pasen rapido 3 o 4 semanas para tener pelas y pegar un pelotazo +1 lo mismo que yo! |
21/03/2011 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
ChaPiTa said: Bueno chavales he estado ojeando mi liga y por plantilla tengo el segundo o tercer mejor equipo de la misma asi que espero y deseo que no se me complique mucho el ascenso. Ahora a ahorrar un par de semanas y pegar algún pelotazo . ¿Cómo veis vuestros grupos? En el mio hay un tio que tiene un jugador de 73 y otro de 61... No sé que suerte tienen algunos a la hora de coger los equipos porque madre mia. Sí tío; he visto un par de esos (con un par de 60+ de inicio... y jóvenes!) y se me han puesto los dientes "longos". Todavía no tengo claro muy claro el nivel de mi liga: Hay varios equipos con plantillas fuertes pero cuyos managers no se conectan desde el primer o segundo día así que, por si acaso, me he pillado el sponsor "cagón" de quedar entre los 9 primeros. |
21/03/2011 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
Y mi mejor jugador era un ED 47, 21. Menuda bazofia, unos reciben un pasote de equipos y otros una mierda como un castillo de grande xD | 21/03/2011 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
ChaPiTa said: jasp-1172 said: ChaPiTa said: jajaja a mi se me ha cambiado el color... Ayer estaba blanco y hoy está rojo, no sé por qué :-S Igualicamete que yo, pero hoy juego en casa y salgo a blancos Buenas!!!!! Yo también . Lo tenemos todo controlado jaja. Fisio y Psicólogo a las 17.50 terminan y el partido a las 16.30 o así Por cierto.. Situación económica controlada y remontada :_D |
21/03/2011 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
pues en mi grupo asi viendo por encima, estadios de 54.000 con 6000 pros de inicio y buenos jugadores y jovenes cosa que no tengo yo, así que esperemos que la experiencia sea un punto y por lo menos no descienda, | 21/03/2011 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Yo tengo ahora 4 kilitos qe sumando las ventas y los 3 partidos en casa consecutivos de esta semana, empezare el lunes que viene con 6k. Yo creo qe los invertire en estadio, qe pensais hacer cuando tengais mas pasta? |
21/03/2011 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Bisho said: Yo tengo ahora 4 kilitos qe sumando las ventas y los 3 partidos en casa consecutivos de esta semana, empezare el lunes que viene con 6k. Yo creo qe los invertire en estadio, qe pensais hacer cuando tengais mas pasta? hacerme los accesorios..... |
21/03/2011 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
+1 ------> Accesorios Lo que saque de ventas, de cabeza a los accesorios: Me tiene acojonado ese tema (sólo saco 440.000 de caja) De jugadores voy servido: Me inflé a contratar/despedir el finde (aprovechando la tonelada de "libres" que había) y no quiero saber nada de fichajes. Casi 300.000€ he chafado en despidos |
21/03/2011 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
No me seáis cazurros y esperar los 41 días que faltan para los accesorios. Aunque pensándolo bien, quizás alguno de ustedes lleva aquí mas de un mes y se le acaba el plazo. En ese caso, solo puedo decir muahahaha | 21/03/2011 21:18 |
- Div/Gr | ||